El Alhama, nuevo rival del Córdoba Femenino en la Copa de la Reina

Las blanquiverdes, en la última bola en aparecer en el sorteo, deberán volver a viajar en otro enfrentamiento a partido único el 10 u 11 de noviembre | Pepe Contreras avisa: "Es un equipo que en su casa compite de manera extraordinaria"

Las jugadoras murcianas celebrando un tanto en su último partido liguero. Foto: Alhama CF

Las jugadoras murcianas celebrando un tanto en su último partido liguero. Foto: Alhama CF

(Actualizado). La Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió este viernes el sorteo de la segunda eliminatoria de la cuadragésima edición de la Copa de la Reina, en la que al Córdoba Femenino le corresponderá enfrentarse a domicilio al Alhama CF murciano. El encuentro, a partido único, se celebrará bien el miércoles 10 de noviembre bien el jueves 11.

El Alhama, que milita en el mismo grupo liguero que las blanquiverdes, en el que ahora mismo es segundo clasificado con diez puntos, dejó fuera en la ronda anterior al Sporting de Gijón (1-3). Mientras, el Córdoba Femenino derrotaba (1-3) al Aldaia, uno de los conjuntos de Primera Nacional que participaban en la competición. Nuevamente deberán desplazarse las pupilas de Pepe Contreras para buscar el pase que les haría medirse a un equipo de la Primera Iberdrola.

El entrenador cordobesista valoró para PTV el enfrentamiento. “Dentro de que había y no pudiendo jugar en casa, era uno de los equipos más cercanos que nos podía tocar. Mejor eso que ir a jugar a La Coruña, Oviedo o Cataluña. Es un equipo que en su casa compite de manera extraordinaria y lo que está haciendo Randri todos estos años tiene un mérito de la hostia, porque tienen los recursos que tienen. Cada año se van superando y es increíble. Va a ser un partido difícil, que tendremos que disputar y con nuestras armas intentar llevárnoslo”.

En el sorteo se emparejó primero precisamente a los dos supervivientes de la tercera categoría. Son el Peluquería Mixta Friol de Lugo, que se medirá al CDE Racing Féminas, y el Málaga CF, que jugará contra el Zaragoza Femenino.

El resto de emparejamientos

Los otros choques, todos ya entre equipos de la Liga Reto Iberdrola, serán SE AEM-RCD Espanyol, Juan Grande-Cacereño Femenino, DUX Logroño-Santa Teresa, Oviedo Moderno-FF La Solana y Deportivo Abanca-Granada Femenino. El Córdoba Femenino fue la última bola en aparecer en el bombo.

Etiquetas

Alhama | Copa de la Reina | Córdoba Femenino | deporte femenino | Fútbol Femenino | home9 | sorteo |

Deja un comentario