Javi Moreno, nuevo entrenador del Badalona

El excordobesista coincidirá en el conjunto catalán con el exblanquiverde Xavi Molina, con el objetivo de sacarlo de la zona de descenso empezando por abandonar la posición de colista que ocupa junto a su anterior equipo, el Ejea, frente al que curiosamente debutará

Javi Moreno regresa a los banquillos junto al cordobés José María García Cuadrado.

Javi Moreno regresa en Badalona a los banquillos junto al cordobés José María García Cuadrado.

El excordobesista Javi Moreno vuelve a los banquillos. ‘El Búfalo’ se hace cargo del Badalona, colista del grupo III de la Segunda RFEF, con la evidente misión de sacarlo de los puestos de descenso lo antes posible. Los catalanes únicamente sumaron dos puntos en las seis jornadas disputadas, de ahí que cierren la clasificación junto al Ejea, el anterior equipo del técnico valenciano, y con el que curiosamente debutará el próximo sábado en tierras mañas.

En el conjunto catalán Javi Moreno coincidirá con el ex-blanquiverde Xavi Molina, que fue titular en cinco de los seis partidos disputados. El plantel de Badalona cuenta en sus filas con el veterano defensa Robusté, que jugó en Primera con el Levante para posteriormente pasar por el Xerez y la Ponferradina en Segunda A.

En general el de Silla cuenta con una plantilla diseñada para algo más que la permanencia, pero a la que hasta ahora no lo supo sacar rendimiento Nacho Alfonso, el técnico con el que empezó el curso. Esta tarde tendrá lugar la presentación de Javi Moreno, que hace poco más explicaba en Cordobadeporte su intención de volver a entrenar, que en su cuenta de Twitter expresó ya sus primeras sensaciones. “Muy contento de formar parte de este proyecto. Ilusión, ganas y energía no van a faltar. Gracias por la confianza, subrayó.

De esta forma Javi Moreno se convierte en el primer relevo en los banquillos de Segunda RFEF, dado que el conjunto catalán fue le primero en destituir a su entrenador en la cuarta categoría nacional. Y el primer elegido fue el ex futbolista del Córdoba CF dentro de la legión que buscan volver a entrenar, entre ellos Pablo Alfaro y Juan Sabas, que mientras tanto ofician de comentarios en Movistar y Canal Sur Radio, respectivamente.

Etiquetas

Badalona | Excordobesistas | home9 | Javi Moreno | Segunda RFEF |

Deja un comentario