El análisis del Córdoba CF vs Mérida

Las opiniones de Rafa Fernández y David Jurado tras una nueva victoria de los blanquiverdes en El Arcángel, la novena esta temporada

Este Córdoba CF se queda sin rivales en esta Segunda RFEF. Ante el Mérida volvió a ratificar su superioridad frente a un rival al que se le presuponía un nivel que no demostró en El Arcángel como no lo hizo hace quince días el Cacereño. De esa forma los blanquiverdes se rehabilitaron, si alguna vez estuvieron tocados, tras la primera derrota liguera del curso. Y no fue a hacerlo con una exhibición de juego como ante los cacereños, porque tampoco le hizo falta. Simplemente con un juego sólido acabó goleando a otro invicto del grupo, éste como visitante, y que hasta decimotercera jornada era uno de los menos goleados junto a los cordobesistas.

Los hombres de Germán Crespo supieron levantarse como ya hicieron tras aquel empate ante el Tamaraceite de octubre, y fue la mejor forma de disipar cualquier tipo de dudas. Y lo hizo sin sus dos máximos goleadores, Willy y Miguel de las Cuevas, con el estreno de Adrián Fuentes como delantero centro y abriendo el camino del triunfo. Así que se puede decir que le sale todo.

Ahora le toca volver a disfrutar entre semana. El miércoles llega el mejor Sevilla de todos los tiempos, que tendrá que romper los números de los califales en su Reino, donde suman nueve triunfos consecutivos. Un pleno de siete triunfos en liga y dos en una Copa RFEF que le dio su primer título de esta competición.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | CórdobaCF | La Cancha | Mérida | Opinión |

Deja una respuesta