La valoración de una noche mágica de Copa del Rey: Córdoba vs Sevilla

Rafa Fernández y David Jurado analizaron desde El Arcángel el milagro que no estuvo tan lejos de conseguirse, en un partido en el que las cuatro categorías de diferencia se minimizaron

El cordobesismo se levantó este jueves segundo día de diciembre orgulloso, más bien orgullosísimo, después del despliego de pundonor de su Córdoba CF ante todo un Sevilla FC. Los hombres de Germán Crespo llegaron a minimizar por momentos, sobre todo en una primera media hora llena de intensidad y pundonor, a un equipo de Champions. Y no todo fue fruto de la motivación, porque el conjunto blanquiverde compitió al más alto nivel táctico, con una disposición sobre el campo que obligó a Julen Lopetegui a sacar toda su artillería pesada para superar la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Y fue en la prórroga.

Por momentos más de uno soñó con hacer realidad un milagro que vino a demostrarse que no era tan utópico como se pudo pensar. Sobre El Arcángel y con la esfera mágica que creo el cordobesismo, no se percibieron las cuatro categorías que distan entre ambos equipos, lo que vino a evidenciar que al Córdoba se le queda muy pequeña la Segunda RFEF.

Ahora a pensar en el filial de Las Palmas

Con todo, ahora ya sólo queda centrarse en la competición liguera, para que el trámite en forma de ascenso que se vislumbra desde hace varias jornadas pueda certificarse. Primero de forma virtual, para que sea matemático allá por abril, lo antes posible. Hasta entonces el objetivo pasará porque el próximo domingo ante el filial de Las Palmas no pase factura el esfuerzo realizado en un partido de derroche máximo.

Etiquetas

CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | CórdobaCF | El Arcángel | La Copa Mola | Sevilla FC |

Deja una respuesta