El Ángel Ximénez pierde a Marcio Silva hasta enero

El pivote brasileño sufrió en Barcelona un arrancamiento parcial en su adductor del tendón derecho, lo que le tendrá unas seis semanas de baja

Paco Bustos pierde a Marcio Silva hasta enero.

Paco Bustos pierde a Marcio Silva hasta enero.

El pasado sábado el brasileño Marcio Silva caía lesionado en el Palau Blaugrana. Sus gestos no auguraban nada bueno y desgraciadamente esas malas sensaciones vinieron a confirmarse tras las prueba médicas realizadas. Y es que el pivote sufre un arrancamiento parcial en el adductor de sus tendón derecho, por lo que se queda lo que resta de competición en 2021. Así lo vino a confirmar el técnico del Ángel Ximénez, Paco Bustos, que tendrá que readaptar a varios jugadores ante la sensible baja que asumió desde el primer minuto del gran partido de los pontanos ante el FC Barcelona.

Marcio Silva estará alrededor de seis semanas de baja, por lo que será a mediados de enero, con el inicio de la pretemporada invernal, cuando podrá incorporarse a la dinámica del grupo en los primeros entrenamientos del nuevo año. Sobre todo porque es una lesión delicada que aconsejar ir poco a poco para evitar una rotura que podría ser fatal.

La lesión del brasileño es la primera baja importante de la temporada, después de que Mitic y Borges superaran sendos problemas musculares con ausencias de solo una y dos jornadas, respectivamente. De manera que ahora el plantel tendrá que rehacerse de cara a afrontar los tres partidos de liga restantes y la cita de Copa del Rey ante el BM Puerto Sagunto con la que cerrará el año en 15 de diciembre.

Etiquetas

Ángel Ximénez | Balonmano | Liga Sacyr Asobal | Marcio Silva | Puente Genil |

Deja una respuesta