El apoyo de César Montes, el coleccionista de medallas con los Hispanos

El técnico cordobés se sumó al Club Cordobadeporte con otra suscripción anual siguiendo los pasos de sus colegas de los banquillos en el mundo del balonmano Paco Bustos, Jesús Escribano y Antonio Reyes

Desde que en mayo de 2019 César Montes se enrolara en los ‘Hispanos’ como segundo del seleccionador nacional Jordi Ribera, no hace más que coleccionar medallas. Ya son seis, la última el oro logrado en los pasados Juegos del Mediterráneo de Orán (Argelia), pero el técnico cordobés no olvida sus orígenes, de ahí que sea uno de los últimos socios del Club Cordobadeporte. Por ello, el entrenador formado en La Salle, quiso mandar su mensaje de apoyo a los lectores de este periódico digital durante los días de vacaciones que pasa en su casa de la Jara, con esa preciosa vista al fondo del Lago de la Encantada.

De esta forma Montes siguió los pasos del técnico siguió los pasos del preparador del Ángel Ximénez, Paco Bustos, así como los entrenadores del Cajasur Córdoba BM Antonio Reyes y Jesús Escribano. Sin lugar a duda el apoyo del mundo del balonmano en esta nueva etapa de Cordobadeporte está siendo ejemplar, de ahí el agradecimiento desde la redacción del periódico. Y no sólo fueron ellos, porque también cursaron su suscripción Anual el veterano portero pontano Paco Gallego y el Club Balonmano La Salle. Como César, que el verano pasado lograba el bronce olímpico en Tokio, todos ellos se sumaron a la nueva etapa de Cordobadeporte.

César Montes junto a Jordi Ribera y el resto del cuerpo técnico de los Hispanos con su medalla de oro de los Juegos del Mediterráneo de Orán.

César Montes junto a Jordi Ribera y el resto del cuerpo técnico de los Hispanos con su medalla de oro de los Juegos del Mediterráneo de Orán.

El pasado jueves 14 de julio cumplíamos 22 años dos semanas después de dar un paso importante en la historia del periódico deportivo Decano del panorama nacional en la red de redes. Más de dos décadas de periodismo digital nos avalan camino de nuestras bodas de plata en 2025, a las que llegaremos gracias a vuestro apoyo a través de las suscripciones. El Plan Anual es hasta ahora el preferido, ya que por sólo 19,95 euros se tiene acceso a todas las noticias durante un año (Click aquí para suscribirse). Con todo, hay otras dos opciones; podéis probar un mes por únicamente 1,95 €, o hacerlo durante un cuatrimestre por un precio de 6,95 euros. Unas tarifas promocionadas hasta el 31 de diciembre de 2022.

El regalo de las gafas de sol de julio

Esta semana, como muestra de agradecimiento, se comenzará a repartir las ocho gafas de sol deportiva Styrpe de julio. Los afortunados ganadores de éste presente son: Álvaro Vega, José Nieto, Raúl González, José Cruz, Miguel Ángel Cerezo, Rafa Barroso Gálvez, Diego Jesús Hidalgo y Vicente Mansilla. La Óptica Miralbaida será el primer punto de entrega entre este miércoles y vierenes, para lo que los lectores deberán confirmar por correo electrónico su presencia.

Deja una respuesta