El argentino Juan Bellauti, nueva pareja de Javi Garrido para 2021

El cordobés anunció su nuevo compañero para el World Pádel Tour, con el que se estrenará este sábado en Open Arena en el inicio del cuadro final de los Internacionales Ciudad de Córdoba

Javi Garrido entrenando esta semana en El Vial Pádel.

Javi Garrido entrenando esta semana en El Vial Pádel.

Javi Garrido anunció este viernes el nombre su pareja en el World Pádel Tour en 2021, algo que era un secreto a voces como el mismo calificó después de avanzar hace diez días en la Gala Digital del 20º Aniversario de Cordobadeporte como que sería un argentino que juega de drive, una pista que quedó más que evidente tras conocerse el cuadro final de los Internacionales Ciudad de Córdoba, donde Juan Cruz Belluati figura como su pareja, con el que debutará mañana sobre las pistas de Open Arena. Concretamente sobre las 11.00 horas arrancará su partido de dieciseisavos de final ante los malagueños Karlos Rodríguez y Francisco Alameda, frente a los que se podrá ver las primeras evoluciones de la nueva pareja.

Bellauti, de 27 años y natural de Buenos Aires, ocupa el puesto 21º del congelado ranking mundial, cuatro puestos por delante de ‘El Califa’, tras disputar hasta cuatro finales entre 2017 y 2019, aunque el 2020 no fue nada bueno, como le ocurrió al cordobés, ya que sólo ganó tres partidos formando pareja con su compatriota Agustín Gutiérrez.

El cordobés comenzó este 2020 con el veterano Juani Mieres, para en verano cambiar de dueto y formar pareja con Javier Martínez de manera provisional. Ahora Javi Garrido confía en recuperar sus mejores momentos con un jugador experto sin la veteranía de Mieres un dato que hizo que no se pudiera ver la mejor versión dd ‘El Califa’.

 

Etiquetas

home13 | Javi Garrido | Juan Cruz Belluati | Open Arena | pádel | World Padel Tour |

Deja un comentario