Javi Garrido cerrará su año con los Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba

El pontano Francisco Gil y Sergio Alba serán los primeros cabezas de serie en el Trofeo Cajasur, que evitó su cancelación tras el aplazamiento de septiembre, aunque tendrá que disputarse sin público | Ladis García recibió la camiseta del 'Califa'

Este miércoles tuvo lugar la presentación de los XXI Internacionales de Pádel Ciudad de Córdoba-Trofeo Cajasur, donde pondrá fin a su temporada un Javi Garrido que hoy hizo realidad el sueño de Ladis García, el afortunado lector de Cordobadeporte al que le tocó en nuestra Gala Digital la camiseta del ‘Califa’ del World Pádel Tour y su gorra, que el propio jugador cordobés le entregó a la finalización de su entrenamiento en El Vial Pádel para continuar así con el reparto de los sorteos con motivo del 20º Aniversario del periódico.

Antes, Javi Garrido asistió en el Club Sierra Morena a la presentación del ABS 10.000, que después de aplazar su celebración inicialmente prevista para la primera semana de septiembre, pudo reubicar las fechas para evitar su cancelación en este 2020, salvando así los efectos de la pandemia para echar el cierre al año con su ya tradicional torneo. Eso sí, desgraciadamente la Covid-19 impedirá que se celebre con presencia de aficionados en las gradas. Pese a ello, Javi Garrido buscará su cuarto entorchado consecutivo para darse una alegría en un irregular año que empezó con Juani Mieres como pareja. Ahora, tras alcanzar los cuartos de final en el Nacional de Las Rozas con Javier González Barahona, buscará volver a ser profeta en su casa como lo hizo en 2017 con Gonzalo Rubio, con Álvaro Cepero en 2018 y en 2019 con el argentino Martín di Nenno

Javi Garrido entregando su camiseta a Ladis García, el afortunado lector de Cordobadeporte.com agraciado en el sorteo de la Gala Digital.Javi Garrido entregando su camiseta a Ladis García, el afortunado lector de Cordobadeporte.com agraciado en el sorteo de la Gala Digital.

Javi Garrido entregando su camiseta a Ladis García, el afortunado lector de Cordobadeporte.com agraciado en el sorteo de la Gala Digital.

Este jueves arrancarán los partidos de la pre previa para continuar el viernes con la previa, encuentros que se desarrollarán en Open Arena y Play Center debido a las previsiones metereológicas que dan lluvia hasta el inicio del fin de semana. El sábado se iniciaría el cuadro final, que presenta al dúo formado por el pontano Francisco Gil y Sergio Alba como primeros cabezas de serie, que debutarán ante Martell y Crespo el sábado a partir de las 14.00 horas.

Por su parte Javi Garrido, que jugará con el argentino Juan Cruz Belluati, son los segundos favoritos y harán sus primeras lides sábado a las 10.00 horas ante los malagueños Karlos Rodríguez y Francisco Alameda. En caso de victoria, su duelo de octavos llegaría por la tarde a partir de las 16.00 horas. Igualmente la cordobesa Alba Izquierdo, junto a su habitual pareja en el World Pádel Tour, Ainhoa Rico, partirán como segundas preclasificadas por la parte alta del cuadro, en su caso directamente en los octavos de final a partir de las 18.30 horas.

Todos los partidos del sábado aún están por definir dónde se jugarán en función de la incidencia de la lluvia, que puede alterar los planes iniciales de disputar el domingo las semifinales y el lunes las finales, empezando por la femenina a partir de las 16.00 horas, en el Club Sierra Morena.

Alba Izquierdo y Javi Garrido, agachado entre Manuel Torrejimeno y José María Bellido.

Alba Izquierdo y Javi Garrido, agachado entre Manuel Torrejimeno y José María Bellido.

Etiquetas

20 Aniversario | Gala Digital | home12 | Internacionales Ciudad de Córdoba | Javi Garrido | pádel |

Deja un comentario