El ARS, de nuevo derrotado en El Pandero (27-33)

Los de Víctor Montesinos, que concluyeron la primera parte perdiendo de once tantos, lograron acortar distancias en la segunda, aunque sin resultado positivo

La plantilla del ARS Palma Del Río impidiendo el ataque del rival Autor: Raúl Fernández

La plantilla del ARS Palma Del Río impidiendo el ataque del rival Autor: Raúl Fernández

El ARS Palma del Río volvió a cosechar otra derrota en El Pandero, esta vez ante el Balonmano Zamora, en la octava jornada de la División de Honor Plata. Tras una aciaga primera parte, el recorte de distancia en el marcador que lograron los locales en la segunda parte de partido no fue suficiente para conseguir al menos igualar.

El partido arrancaba en El Pandero con un juego de ambos equipos muy igualado, y tanto es así que en los primeros minutos el marcador se encontraba con un 2-2 y a los ocho en un 5-5. Fue a partir de este momento cuando el conjunto zamorano comenzó a despuntar anotando cinco tantos consecutivos y consiguiendo una esperanzadora ventaja para sus intereses (5-10, m. 15).

El cuadro azulino no podía dejar que el rival siguiera anotando y alejándose, por esto, con los tantos de Raúl Morales, máximo goleador del partido, y Álex Plaza consiguió disminuir la diferencia a dos en el marcador (9-11, m. 18).

Sin embargo, cuatro tantos seguidos de Zamora hicieron que Víctor Montesinos pidiese tiempo muerto en busca de parar la sangría. Pero no fue así. De nuevo el equipo visitante impuso su juego, al estilo ciclón, consiguiendo finalizar la primera parte del partido con una ventaja de once goles que prácticamente acababa con cualquier esperanza (10-21).

Los de Montesinos deberían de hacer un cambio en la dinámica de juego para al menos meterse en el partido. Y la cambiaron, aunque sin resultado. Conforme pasaban los minutos, los locales mostraron un juego algo mejor y lograron disminuir la ventaja del rival en el marcador, llegando, incluso, a pasar de los once con los que abandonaban la primera parte a los solo cuatro en el minuto 54 (24-28), tras tres tantos consecutivos entre Ángel Povedano y Julián Portero.

Sin embargo, hasta ahí llegó el carrete del ARS. El Balonmano Zamora volvió a anotar tras siete minutos sin hacerlo y cerró el partido con una ventaja clara (27-33).

FICHA TÉCNICA

27.- ARS PALMA DEL RÍO: José María Martín, Fernando Torres, Alberto Ruiz, Álex Plaza (5), Carlos González (1), Adrián Salas (1), Raúl Morales (8), Julio Morgado (5), Ángel Povedano (2), Sergio Antúnez, Toni Sánchez (2), Diego Reyes (1), Mario Sergio Sainz, Julián Portero (2) y Víctor Peinado

33.- BM ZAMORA RUTAS DEL VINO: Felipe Barrientos, Fernando Ruiz, Cubillas (2), Jorge Martín (1), Ignasi, Raúl Maide (5), Jesús Iñaki (1), Guillermo García (2), Ramiro Martínez (7), Gastón Alberto (4), Horcajada (1), Jaime González (5), Dalmau (5) y Jaime Gallego

ÁRBITROS: García Vico y Sanmartín Almazán. Expulsó por tres exclusiones a Ángel Povedano, de los locales. Y, excluyeron a Carlos González, Mario Sergio Sainz y a Toni Sanchez, por los locales; y a Gastón Alberto, Ramiro Martínez, Horcajada y a Jaime Gallego, por los visitantes.

MARCADOR PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 3-3, 5-5, 5-9, 9-12, 9-17, 10-21 (descanso); 13-22, 17-24, 20-26, 21-28, 24-29 y 27-33.

INCIDENCIAS: Partido de la octava jornada de la División de Honor Plata, celebrado en El Pandero.

Loading...

Deja un comentario