El ARS Palma del Río tramita con la Federación Española competir en Primera Nacional

La entidad asegura en un comunicado que estudia su "viabilidad económica y deportiva" pero deja claro que "esta última temporada todos sufrimos y fuimos testigos de que no podíamos estar a la altura de los requerimientos de la División de Honor Plata"

Momentos trascendentes y nada positivos los que vive el ARS Palma del Río, que acaba de anunciar hace unos minutos su renuncia oficiosa a seguir compitiendo en la División de Honor Plata, aunque la cosa va más allá porque, pese a indicar que están “en el planteamiento y diseño de la próxima temporada”, informan de que estudian “la viabilidad económica y deportiva de nuestra institución”.

Concretando en su equipo sénior, la entidad indica en el texto, lanzado en redes sociales, que “estamos valorando la posibilidad de competir en Primera Nacional realizando diferentes trámites con la RFEBM“.

“Debemos ser conscientes de los momentos tan difíciles que se prevé que vivirá nuestro deporte en general y nuestro balonmano en particular. A lo que debemos sumarle la crítica situación económica que viene arrastrando nuestro club de anteriores gestiones. Por todo ello, creemos que ha llegado el momento de intentar dar este paso. Además, esta última temporada todos sufrimos y fuimos testigos de que no podíamos estar a la altura de los requerimientos de la División de Honor Plata”, apunta el escrito de la entidad.

En paralelo a estas gestiones, se trabaja “buscando un cambio y apostando por nuestra base como baluarte para volver a traer la ilusión y ganas de competición a El Pandero, que tanto se lo merece”.

Etiquetas

ARS Palma del Río | Balonmano | Crisis | División de Honor Plata | Primera Nacional | renuncia |

Deja una respuesta