El Espeleño cae luchando hasta el final (1-1) en la Copa de Andalucía

El sueño de jugar la Copa del Rey tendrá que esperar para el conjunto rojillo, que quedó apeado en cuartos de final ante el Tomares por el valor doble de los goles fuera de casa, en un partido donde lo dejó todo sobre el césped

Formación del Atlético Espeleño en el encuentro de vuelta de la Copa Andalucía. Foto: Espeleño

Formación del Atlético Espeleño en el encuentro de vuelta de la Copa Andalucía. Foto: Espeleño

Atlético Espeleño y UD Tomares protagonizaron un apasionante e igualado encuentro de vuelta en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa Andalucía, al que ambos llegaban con opciones intactas de clasificarse a la siguiente ronda tras el empate sin goles de la pasada semana y en el que el resultado final (1-1) permitió al conjunto sevillano acceder a semifinales por el valor doble de los goles fuera de casa. Una pena porque los locales gozaron de diferentes oportunidades para llevarse el partido. El sueño de jugar la Copa del Rey tendrá que esperar.

La primera mitad registró los tantos de cada equipo prácticamente al comienzo. En los primeros compases, el conjunto visitante consiguió adelantarse en el marcador con un verdadero golazo de Carlos Fraile en una falta directa al borde del área.

A pesar de que todo se le ponía en contra para los de Juan Carlos Quero, que ya en el minuto seis necesitaban dos goles para lograr la clasificación, el equipo no bajó los brazos y rápidamente logró el empate. Una falta lateral servida a la perfección sirvió para que Adriano anotase de cabeza sin que el guardameta pudiera hacer nada.

Desde ese momento, el partido se igualó y apenas llegaron ocasiones antes del descanso, salvo algunos intentos puntuales que no terminaron en nada.

Ya en la segunda parte, el Espeleño intentó por todos los medios conseguir el tanto de la victoria, que a punto estuvo de llegar en varias ocasiones. Primero Antolín, que acabó lesionado, y más tarde Tena tuvieron en sus botas la posibilidad de meterse en la penúltima ronda de la competición, pero sus disparos se marcharon fuera por poco y la remontada no terminó de llegar. La UD Tomares supo sufrir y se medirá en semifinales al vencedor del enfrentamiento entre San Roque y Chiclana, cuyo partido de ida acabó 3-1 y que vio la vuelta suspendida por posibles casos de COVID-19 en los chiclaneros.

 

Loading...

Deja un comentario