La segunda rotura de ligamento cruzado para Josan

El jugador cordobés del Pozoblanco se lesionó el pasado domingo en el amistoso disputado ante el Córdoba CF y las pruebas han confirmado el peor de los presagios | Sus compañeros golearon a la Peña Los Leones y el viernes tienen nuevo amistoso

Rafa Manosalva y otros compañeros del Pozoblanco sacan en brazos al lesionado Josan.Rafa Manosalva y otros compañeros del Pozoblanco sacan en brazos al lesionado Josan.

Rafa Manosalva y otros compañeros del Pozoblanco sacan en brazos al lesionado Josan.

El peor de los escenarios se ha confirmado para José Antonio Martínez ‘Josan’. El jugador cordobés, que participó en el encuentro amistoso que disputó el CD Pozoblanco el pasado domingo ante el Córdoba CF, tuvo que retirarse del terreno de juego muy pronto ayudado por sus compañeros tras hacerse daño en una acción desafortunada. El defensa, formado en las categorías inferiores del club blanquiverde, ha conocido hoy el alcance de la lesión tras las pruebas realizadas y se verá obligado a pasar por el quirófano.

El jugador, de 21 años, que se incorporó este mismo mes a la entidad pozoalbense procedente del Ciudad Jardín de la División de Honor Sénior para reforzar la zaga, sufre la temida rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda, según ha comunicado el propio club en sus perfiles oficiales, por lo que permanecerá alejado del verde durante gran parte de la temporada. También el técnico del equipo, Javi Moreno, ha lamentado públicamente la pérdida del jugador para este inicio de competición. El jugador cordobés, a pesar de su juventud, ya sufrió con anterioridad esta misma lesión, por lo que se trata de algo ya conocido para él pero a la par muy duro.

Mientras ,el CD Pozoblanco volvió a disputar un nuevo encuentro de preparación, más con carácter de entrenamiento que otra cosa, en la jornada de ayer, logrando una contundente victoria por 5-1 ante el CD Peña Los Leones de Primera Andaluza, que apenas ha tenido tiempo aún de echar a rodar. Valentín y Zara por partida doble y Brian Triviño fueron los autores de los tantos para el equipo de Javi Moreno y Manuel Fernández logró el gol de la honra para el equipo de Sebas Sánchez.

El conjunto pozoalbense, que volverá a jugar esta temporada en Tercera División junto con Córdoba B, Ciudad de Lucena y Salerm Puente Genil, entra en los 20 últimos días prácticamente de preparación, ya que iniciará la temporada el próximo 18 de octubre si todo sale según lo previsto.

El equipo continuará acumulando minutos el viernes en su particular puesta a punto, en esta ocasión, ante el Almagro CF que también militará en la misma categoría, pero en el Grupo 18, en este tan extraño curso.

Etiquetas

amistoso | CD Pozoblanco | Fútbol Cordobés | home13 | José Antonio Martínez | lesión | ligamento cruzado | pretemporada | Tercera División |

Deja un comentario