El Ayuntamiento de Priego y el apoyo a su tenis de mesa

Firmó sendos convenios con el Real Club Cajasur y el Priego Mujer y Progreso para “la promoción del deporte en general" y "la enseñanza" del deporte en particular, así como "la participación de los equipos en categorías federadas e internacionales”

Los clubes de Priego rubricando el acuerdo con la alcaldesa, María Luisa Ceballos

Los clubes de Priego rubricando el acuerdo con la alcaldesa, María Luisa Ceballos

El salón de plenos del Ayuntamiento de Priego acogió ayer por la tarde el acto de la firma del convenio de colaboración con las distintas entidades deportivas de la localidad, entre las que figuran el Real Club Cajasur Priego Tenis de Mesa y el Priego Mujer y Progreso, oficialmente desgajado del club como nueva entidad desde hace un año.

El convenio recoge como líneas maestras “la promoción del deporte en general y la enseñanza del tenis de mesa en particular, así como la participación de los equipos en categorías federadas e internacionales”. Por desgracia, este último aspecto no podrá acaecer en esta temporada tras la renuncia a competir en Europa de ambas entidades precisamente por no encontrar suficientes apoyos.

Jesús Machado, presidente de la entidad masculina, rubricó la firma en un acto presidido por la alcaldesa de Priego de Córdoba, María Luisa Ceballos, y con el que queda patente la buena sintonía entre la entidad y el Ayuntamiento. Para el Real Club Cajasur Priego es un orgullo lucir el nombre de la localidad en todos los eventos en los que participa, sin olvidar su compromiso social a través del deporte, como ha destacado la entidad en un comunicado.

Mientras, el CD Priego Mujer y Progreso, pese a ser un club de reciente creación, saluda la buena sintonía existente con el ayuntamiento de la localidad y se enorgullece de representarla en sus compromisos deportivos. Asimismo, pretende ser un vehículo transmisor de valores para la juventud prieguense.

La entidad estuvo representada en este acto por María del Carmen Molina, su presidenta.

Loading...

Deja un comentario