El Ayuntamiento “lamenta” los hechos acontecidos en torno al Córdoba CF

El gobierno municipal subrayó que "se daña gravemente la imagen de una entidad deportiva que durante toda su historia ha representado el nombre de la ciudad"

Tres agentes de la policía judicial sacando cajas de El Arcángel con un guardia civil al fondo

Tres agentes de la policía judicial sacando cajas de El Arcángel con un guardia civil al fondo. Autor: Paco Jiménez

El El gobierno municipal de Córdoba, o lo que es lo mismo, su Ayuntamiento emitía esta tarde un comunicado para expresar su pesar sobre el operativo policial que afectó este jueves al club blanquiverde representado por la investigación sobre su presidente.

“Lamentamos profundamente la situación en la que se encuentra un club histórico” como el Córdoba CF, por lo que “comparte la preocupación de los aficionados por el futuro del club más señero de la ciudad”.

Tras seguir con atención todos los acontecimientos vividos  durante los últimos días, se aseguró que lo sucedido este jueves “daña gravemente la imagen de una entidad deportiva que durante toda su historia ha representado el nombre de la ciudad en las distintas categorías del fútbol español y que cuenta con una de las aficiones más importantes del país”.

Así que ante “la gravedad de los acontecimientos” el gobierno municipal trasladó su “firme voluntaddisposición a trabajar para que el club vuelva a la senda de la estabilidad institucional. La historia, el arraigo y la afición del Córdoba CF merecen que, desde el diálogo, se trabaje para encontrar las soluciones adecuadas que garanticen el presente y el futuro de la entidad”, asegurando además “el abono de las nóminas retrasadas y salarios a empleados y plantilla”.

Loading...

Deja un comentario