El Ayuntamiento deniega al Córdoba CF Futsal una pantalla gigante en la Feria

La entidad había solicitado dar esa opción a los asistentes al recinto de El Arenal ante la escasa disponibilidad de entradas en Mengíbar

Cordero presiona a un jugador jiennense el pasado sábado

Cordero presiona a un jugador jiennense el pasado sábado. Autor: Paco Jiménez

Nuevo golpe del Ayuntamiento de Córdoba al Córdoba CF Futsal. La entidad había solicitado que se pudiera seguir en la Feria de Nuestra Señora de La Salud su partido por el ascenso de categoría del próximo sábado en Mengíbar (20:00 horas), pero se ha encontrado con una negativa por respuesta.

“Una auténtica pena que muchos cordobeses y cordobesistas no puedan hacer un alto en la #Feria2019 para seguir el partido del sábado en Mengíbar desde la Caseta Municipal. Decepcionados con el Ayuntamiento de Córdoba, más aún cuando otras veces accedieron a diferentes retransmisiones”, ha indicado la entidad esta tarde a través de las redes sociales.

El choque del sábado será retransmitido por Canal Sur TV, que al parecer no ponía impedimentos para que se pudiera seguir el encuentro en El Arenal, una buena opción ya que el reducido aforo del Sebastián Moya, el pabellón jiennense no cuenta con un aforo oficial ni de mil localidades, dejará a muy pocos cordobesistas en las gradas. Pero la corporación saliente del Ayuntamiento cordobés ha esgrimido que hay unos gastos relativamente altos que afrontar para el tiempo de duración del encuentro, algo llamativo cuando esta corporación municipal saliente ha dejado 33.000 euros a deber al club por no tramitar a tiempo una subvención de la pasada campaña.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | Feria | Mengíbar | pantalla gigante | play off |

One Comments

  • ANONIMOUS 28 / 05 / 2019 Reply

    MENOS MAL QUE EL PSOE DEJA YA EL AYUNTAMIENTO…

Deja una respuesta