Manu Leal: ”Ahora no encajamos goles y por eso estamos donde estamos”

El capitán del Córdoba CF Futsal recuerda que ''éramos un gran conjunto pero nos costaba ganar'' por los tantos recibidos, algo que ahora cambió | ''El sábado a Mengíbar le pueden pesar las piernas, mientras el domingo tendrían un aluvión de euforia''

“Fue impresionante. La gente respondió y no sólo en Vista Alegre. Todo el mundo en su casa estuvo apoyándonos. Se ha notado que la ciudad entera está con nosotros y sirvió para hacer el gran partido que hicimos”. Así contaba el capitán del Córdoba CF Futsal, Manu Leal, lo vivido anoche en el Palacio de Deportes, en el primer paso hacia el ascenso de categoría.

Leal quiso poner en valor que “para nosotros esto es una victoria”. “Llegar a donde hemos llegado con el presupuesto y el equipo que tenemos es una victoria. A partir ahí, corazón, mucha lucha y mucha garra. Es lo que tiene este equipo y con eso se pueden conseguir grandes cosas”, reflexionó. Y ahora la realidad es que “lo podemos conseguir, estamos a un pasito, aunque muy difícil”. “Ellos tienen el factor cancha y va a ser complicado, pero en este primer partido fuimos muy superiores”.

Para Manu Leal “hay que olvidarse de lo pasado”, en referencia a que fuera de casa es donde se logró el pase anterior. “Lo del Betis está ahí y nadie nos lo va a quitar, pero ahora es más difícil aún si cabe. Pero hay que ir a Mengíbar con todo, a muerte. Hay que estar intensos y hacer el juego que estamos haciendo. Si sale un partido como éste es posible que nos llevemos otra victoria”.

El ‘capi’ cordobesista admite que “es cierto que no nos gustaría llegar al tercer partido”. “Si podemos hacer un gran partido de nuevo y sentenciarlo en el segundo… Es verdad que a ellos les pueden pesar las piernas, como ha dicho el míster. El tercero sería un aluvión de euforia tras haber ganado el sábado. Pero nosotros vamos a lucharlo, sea el tercero o en el segundo. Lo intentaremos el sábado y si no en el tercero. Desde ya pensamos en el sábado que viene”, esgrimió.

A su juicio, una de las claves es que “el equipo termina la temporada en su mejor momento, colectivamente y en cuanto a jugadores”. “Nosotros éramos un gran conjunto, pero nos costaba ganar porque encajábamos goles. Ahora no encajamos y por eso estamos llegando a donde estamos. La semana que viene tendremos un ambiente muy hostil, en una cancha muy complicada, pero ojalá tengamos esa pizca de intensidad que tuvimos en San Pablo”, finalizó.

Etiquetas

Córdoba Patrimonio | Manu Leal | Mengíbar | play off | Vista Alegre |

Deja una respuesta