El primer día en la oficina del Cajasur CBM

Los test médicos en San Juan de Dios pusieron el punto de arranque de la pretemporada granate, aunque el entreno inicial llegará en unos días | Javi Parejas asciende al primer equipo

Este lunes 10 de agosto fue el elegido para el arranque de su pretemporada en el Cajasur Córdoba de Balonmano, aunque sólo en la primera parte del plan previsto, las pruebas diversas de los reconocimientos médicos en el Hospital San Juan de Dios.

En las instalaciones de la Avenida del Brillante los jugadores y técnicos del equipo se sometieron a los exámenes habituales y, evidentemente en la coyuntura habitual, a los relacionados con el COVID-19.

Precisamente por esperar a todos estos resultados, para asegurarse de que todo esté en orden o tomar alguna medida al respecto, ha llevado a la entidad a aplazar el primer entrenamiento que se había previsto, para la noche del lunes en Fátima. Será en esta semana, en principio en un par de días.

Por cierto que en esos entrenamientos y como miembro del equipo con todas las de la ley va a estar un nuevo valor de la cantera. Recién completada su etapa de formación, pasando por todas las categorías base de la entidad, el zurdo Javier Parejas promociona a la primera plantilla.

Loading...

Deja un comentario