El bautismo de golf de junio se lo llevó Manuel Ibáñez

Junto a su esposa Soledad García-Velasco descubrirán un deporte unido a la naturaleza desde el incomparable marco del Real Club de Campo de Córdoba

Manuel Ibáñez y Soledad García-Velasco ya tienen en sus manos el cuarto bono promocional de bautismo de golf. Ellos fueron los afortunados lectores con el bonito regalos del mes de junio fruto del convenio de colaboración de este periódico digital con del Real Club de Campo. Serán doce las clases que podrá disfrutar impartidas por los profesionales con los que cuenta la instalación deportiva ubicada en pleno corazón de Sierra Morena.

Un serial de Bautismo, Comunión y Confirmación para engancharse al golf que puede ser tuyo en este mes de julio, ya que se volverán a regalar otros dos bonos para descubrir un deporte al alcance de todos. Unos cursos en los que el Real Club de Campo no sólo pone a disposición de los que lo deseen sus profesionales, ya que también proporciona todo el material necesario, palos y bolas incluidas.

De manera que atentos a nuestras redes sociales, porque proximamente volveremos a poner en suerte de cara al verano este magnífico regalo que une al deporte con la naturaleza.

Deja una respuesta