Los bautismos de golf veraniegos del Real Club de Campo

Paco Dugo fue el agraciado con el bono promocional de julio, con el que disfrutará de 12 clases junto a otra persona para iniciarse en este deporte

Julio y agosto son sin duda los dos mejores meses para lanzarte al reto de aprender a jugar al golf. Además el Real Club de Campo de Córdoba te lo pone fácil con sus bautismo veraniegos en los que te regala las tres primeras clases de una hora cada una. Sólo tienes que llamar a sus oficinas y te pondrán en contacto con sus profesionales. Además en Cordobadeporte te lo ponemos aún más fácil y seguimos regalando el curso completo de bautismo, comunión y confirmación de 12 clases. El bono promocional de julio fue para Paco Dugo, que en breves fechas se iniciará en este deporte ligado a la naturaleza con elReal Club de Campo como protagonista.

Llega vuestra oportunidad para engancharos al golf y en agosto la promoción puede ser tuya, ya que se volverán a regalar otros dos bonos para descubrir un deporte al alcance de todos. Unos cursos en los que el Real Club de Campo no sólo pone a disposición de los que lo deseen sus profesionales, ya que también proporciona todo el material necesario, palos y bolas incluidas.

De manera que atentos a nuestras redes sociales, porque próximamente volveremos a poner en suerte de cara al verano este magnífico regalo que une al deporte con la naturaleza.

Deja una respuesta