El Betis, rival del Patrimonio en la Copa Andalucía

Jaén-UMA será la otra semifinal del torneo, que acogerá el Pabellón Municipal Juan Carlos I de Baena del 25 al 27 de septiembre

Todo está ya está preparado en Baena para la disputa de la Copa de Andalucía 2020 de fútbol sala. La Real Federación Andaluza de Fútbol han presentado en la tarde de hoy un torneo que se disputará del 25 al 27 de septiembre en el Pabellón Municipal Juan Carlos I de la localidad baenense con la participación de los cuatro clubes andaluces de Primera División: Jaén Paraíso Interior, Córdoba Patrimonio de la Humanidad, Real Betis Futsal y UMA Antequera.

La presentación ha servido además para anunciar los cruces de semifinales, en la que el Córdoba Patrimonio entrará en el segundo turno, el sábado 26 a las 20:00 horas, midiéndose al Real Betis Futsal. El viernes 25 a la misma hora jugarán Jaén Paraíso Interior y UMA Antequera

Todos los encuentros del torneo, que se decidirá en la gran final del domingo 27 a las 20:00 horas, serán televisado en directo por RFAFtv y Onda Mezquita TV.

A la presentación ha acudido el presidente de la RFAF, Pablo Lozano, que ha resaltado la importancia de esta competición y la histórica oportunidad que se brinda de contar este año con cuatro equipos de la comunidad en Primera división en busca del trofeo. Uno de los apuntes al respecto es que contará incluso con un balón NIKE especial que ha sido personalizado para esta competición de Copa.

Lozano ha agradecido a todas las instituciones, en especial al Ayuntamiento de Baena, su colaboración en esta cita copera, así como a la Junta de Andalucía la apertura del evento al público siguiendo el estricto protocolo sanitario y deportivo marcado esta misma semana por la Consejería de Salud.

Loading...

Deja un comentario