El Bujalance se deja la victoria en Cádiz (4-4)

Un penalti errado por Antoñito a siete décimas del final impidió que los chicos de Fermín Hidalgo culminaran una gran remontada y sumaran tres puntos que les habrían dejado muy cerca de una cuarta plaza, la última de la zona noble, ya más que complicada

El Bujalance peleando en Mirandilla. Foto: Cádiz CF Virgili

El Bujalance peleando en Mirandilla. Foto: Cádiz CF Virgili

Cruel final para el Bujalance FS en Cádiz. De los que pocos suelen verse. Un penalti errado por Antoñito a siete décimas del final impidió que los chicos de Fermín Hidalgo culminaran una gran remontada, tras empezar 3-0 abajo, y sumaran tres puntos que les habrían dejado muy cerca de la cuarta plaza, la última de la zona noble, ahora más que complicada. El equipo rojillo está con 21 puntos, a cuatro del Dos Hermanas Nazareno, aunque los sevillanos tienen un encuentro más y descansarán la próxima semana.

El cuadro del Alto Guadalquivir viajaba a la capital gaditana con el objetivo de lograr los tres puntos y engancharse a los puestos de cabeza, pero se encontró con un Virgili que firmó los mejores 20 minutos en lo que va de temporada, demostrando solidez y templanza, combinando y marcando tres goles para llegar al descanso con 3-0 en el marcador.

Tras ocasiones en los primeros minutos de Iván Jiménez y Fran Vega por partida doble, llegaba el primer gol local, de Andresito en el minuto 7 de falta directa. Posteriormente lo intentaba Isra Richarte, Pelu y Mario, que estrellaba un balón al palo. El Bujalance apenas probó una vez a Pepe Sánchez. En el minuto 13, el Cádiz CF Virgili ampliaba ventaja con otro gol de Andresito de disparo lejano que desvió un jugador visitante.

Con el Cádiz CF Virgili dominando cómodamente, Fran Vega fallaba al segundo palo una clara ocasión, ante un Bujalance que buscó meterse en el partido con Antonio Catiti de portero-jugador. Pero no sólo no pudo anotar, sino que Mario Santiago lograba en el 19 hacer el 3-0 en un disparo lejano de estrategia en un córner.

Sin embargo, en la segunda parte el dominio fue claramente visitante, con un Bujalance que lograba remontar los tres goles cadistas de la primera mitad con cuatro jugadas a balón parado. Jesús Medina hizo el 3-1 al minuto de la reanudación y Antonio Catiti anotó el 3-2 en el minuto 29, aunque antes Guancho e Isra Richarte fallaron claras ocasiones, bien abortadas por Zafra. De falta directa llegaba el 3-3 por medio de Cristóbal, también en el minuto 29 y Antonio Catiti hacía el 3-4 un minuto después, en una falta botada que se encontró con el jugador en el segundo palo solo.

El Cádiz CF Virgili no se amilanó, pese a estar con cinco faltas, y Andresito en el minuto 32 y desde la frontal empataba el partido. A partir del gol, los equipos no encontraron claras llegadas, hasta que en el último segundo, esta vez sin que se tratara de una hipérbole, Javi Romero cometió penalti. Pero a falta de 7 décimas para el final, sin margen para nada más, Antoñito estrellaba el balón en el palo y el partido concluía con 4-4 en el electrónico.

 

FICHA TÉCNICA

4.- CÁDIZ CF VIRGILI: Pepe Sánchez, Iván Jiménez, Mario Santiago, Fran Vega e Isra Richarte -cinco inicial-, Javi Romero, Pelu, Kike Rodríguez, Joselito, Guancho, Andresito y Jorge Arriaza.

4.- CD BUJALANCE FS: Zafra, Jesús Medina, Antoñito, Antonio Catiti y Cristóbal -cinco inicial-, Manu, Isaac, Penalba, Tete, Pedro Catiti, Julio y Jesús Flores.

ÁRBITROS: Lara Martínez y Torres Beltrán, de Jaén. Amonestaron a los locales Fran Vega, Isra Richarte, Guancho, Andresito, Javi Romero y Jorge Arriaza; y a los visitantes Antonio Catiti, Cristóbal, Pedro Catiti y Jesús Flores.

GOLES: 1-0, m. 7: Andresito. 2-0, m. 13: Andresito. 3-0, m. 19: Mario Santiago. 3-1, m. 21: Jesús Medina. 3-2, m. 29: Antonio Catiti. 3-3, m. 29: Cristóbal. 3-4, m. 30: Antonio Catiti. 4-4, m. 32: Andresito.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 16 en el Grupo 5A de la Segunda División B, jugado en el Pabellón Mirandilla-Campo del Sur.

Etiquetas

Bujalance | Cadiz Virgili | fútbol sala | futsal | home13 | Segunda B |

Deja un comentario