El Bujalance se la devuelve al Xerez (1-3) y continúa creciendo

Antoñito y Cristóbal, con un doblete, permitieron sellar el cuarto triunfo del ejercicio en el Pabellón Ruiz Mateos y situar al equipo entre la zona noble de la clasificación

El 'selfie' de la victoria de los rojillos en Jerez, encabezado por Cristóbal, bigoleador

El 'selfie' de la victoria de los rojillos en Jerez, encabezado por Cristóbal, bigoleador

El Bujalance FS sigue en una línea espléndida de rendimiento y resultados y este fin de semana se llevó un nuevo triunfo en el Pabellón Ruiz Mateos frente al Xerez DFC, que justo le había derrotado hace unas semanas en el José Pérez Pozuelo. Antoñito y Cristóbal, con un doblete, permitieron sellar el cuarto triunfo del campeonato y situar al equipo entre la zona noble de la clasificación.

Según informa el portal especializado El Remate, fue comenzar el partido y adelantarse el Bujalance. En una rápida jugada de ataque rojillo, Antoñito, con un disparo cruzado, puso el 0-1. Al Xerez le tocaba remar contracorriente frente a un rival muy ordenado en defensa y con control de balón. Los de Fermín Hidalgo se sitieron muy cómodos en los inicios del choque.

Con la entrada de Luismi, su último fichaje, el conjunto azulino mejoró, aunque sin engarzar ocasiones. El Bujalance estaba dedicado a defender, casi sin salir de su parcela y sin contabilizar contras de interés. En el tramo final de la primera sí hubo claras ocasiones locales, pero la falta de acierto o Zafra mantuvieron el 0-1.

Tras el descanso el Xerez salió lanzado y no tardó en igualar con un tanto más que polémico, ya que Álex del Amor se ayudó con la mano para controlar y asistir a Joselu, que anotó por la escuadra. Los jugadores de Fermín Hidalgo pasaron a buscar con afán el gol y Cristóbal estrelló el balón en el palo izquierdo de Juanlu. Fue el preludio del 1-2, obra del jugador de Espejo en una jugada colectiva.

El duelo entró en un intercambio de golpes, pero quien acertó otra vez fue Cristóbal, que tras un saque de esquina, recibió, fintó y envió el cuero a la escuadra. El Xerez se fue arriba con todo, pero una y otra vez se topó con Zafra, que realizó paradas espectaculares. Los locales merecieron quizá algún tanto más, pero ni siquiera con el portero-jugador en los cuatro minutos finales pudieron acercarse a disputar la victoria a los rojillos.

 

FICHA TÉCNICA

1.- XEREZ DFC TOYOTA NIMAUTO: Juanlu, Álex del Amor, Pablo Sucino, Jaime Ramos y Pedro -cinco inicial-, Tomate, Samuel y Joselu.

3.- CD BUJALANCE FS: Zafra, Antonio Catiti, Cristóbal, Antoñito y Jesús Flores -cinco inicial-, Tete, Pedro Catiti, Álvaro y Pingu.

ÁRBITROS: Fernández Pérez y Gil Ruíz, de Ceuta. Amonestaron a Juanlu por los locales y a Antoñito y Julio por los bujalanceños.

GOLES: 0-1, m. 2: Antoñito. 1-1, m. 22: Joselu. 1-2, m. 24: Cristóbal. 1-3, m. 29: Cristóbal.

INCIDENCIAS: Partido de la jornada 11 en el Grupo 5A de la Segunda División B, celebrado en el Pabellón Ruiz Mateos de Xerez a puerta cerrada.

Loading...

Deja un comentario