La derrota del Córdoba Patrimonio de la Humanidad frente al Betis fue de las que escuecen, a la vista de las declaraciones de su entrenador, Josan González, y también de las de uno de sus referentes, Alberto Saura, nada más concretarse ese paso atrás por un tanteador de 4-6.
“Es muy difícil ganar así un partido en Primera División. Cometimos errores que cometíamos en pretemporada y que no se pueden cometer. Hay pocas palabras”, apunta el jugador de La Unión aún vestido con la elástica de portero-jugador con la que se buscó una remontada que no llegó.
Para Saura, todo empezó mal, ya desde la activación requerida. “Salimos desconectados al partido totalmente. Nos jugábamos muchísimo y salimos muy mal. Tuvimos tramos buenos, pero el Betis fue justo vencedor. No hicimos méritos para llevarnos el partido. Sólo queda seguir trabajando y corregir los errores”, comentó.
El pívot fue más allá y dejó una sentencia preocupante: “Pocos partidos vamos a ganar así, con errores que no son admisibles en esta liga“.
Ahora, además, hay parón competicional, aunque sólo queda ser positivos ante él y lo que vendrá después. “Puede venir bien para digerir mejor la derrota y para que los nuevos se adapten, porque en los dos partidos que nos vienen nos jugamos media liga, ya que visitamos al Burela y viene UMA Antequera aquí a casa. Desde ya hay que olvidarse de este partido o al menos intentarlo, trabajar para corregir los errores y que no vuelva a suceder lo que sucedió esta vez”, concluyó.
Ninguno