El Bujalance vuelve a rebelarse y a sumar (2-2)

Los rojillos tiraron del portero-jugador como en Jaén ante el filial del Betis, que llegaba líder, y Julio puso unas tablas que compensaron el esfuerzo tras muchas adversidades

La presentación de los equipos en el José Pérez Pozuelo. Foto: @martintorralbo

La presentación de los equipos en el José Pérez Pozuelo. Foto: @martintorralbo

Otro punto más que sudado fruto de la lucha hasta el final. El Bujalance FS firmó tablas (2-2) en su regreso al José Pérez Pozuelo en partido de la quinta jornada de su subgrupo en la Segunda B de fútbol sala. Los rojillos supieron plantar cara al Real Betis Futsal B, que llegaba primero con 7 puntos en cuatro jornadas, y tirando del portero-jugador como en Jaén salvó un punto en un duelo con muchas adversidades.

Varias semanas después de empezar la liga llegó el primer partido como local del elenco de Fermín Hidalgo, tras una semana de descanso por el impar número de equipos del grupo y luego de aquel aplazamiento de la jornada 2 ante el Xerez Toyota Nimauto por un positivo en la plantilla -un partido que aún está pendiente de nueva fecha-.

El último partido del equipo del Alto Guadalquivir había sido en Jaén ante otro filial y entre aquel día y este sábado hubo similitudes, en el marcador y en la resolución final. Un encuentro, éste, que empezó con mucha intensidad y ocasiones para ambos equipos, bonito para el espectador que lo quisiera seguir desde su casa, porque como en tantos sitios hacerlo en el pabellón no es posible.

Al Bujalance se le complicó el encuentro por el primer tanto bético y sobre por la expulsión por doble amarilla de una de sus estrellas, Cristóbal, la segunda protestada por el equipo. Por suerte, los jugadores se sobrepusieron a dos del descanso Juan Carlos Penalba colocó las tablas en el electrónico.

La segunda parte no pudo ser más intensa, con muchas llegadas de ambos equipos e Isaac firmando una buena labor bajo los palos locales. Los bujalanceños se vieron en bonus en los últimos minutos y, lo que es peor, con un tanto del Betis B que parecía acercarlesa los tres puntos porque corría el minuto 38.

El jiennense Fermín Hidalgo tiró entonces del juego de cinco y ya en el minuto final Julio encontró la red helipolitana a pase de Antoñito estableciendo el 2-2 definitivo en un choque más que atractivo y que pudo caer de cualquier lado.

Loading...

Deja un comentario