El día feliz de Jesulito

El gaditano del Córdoba Patrimonio abrochó el triunfo ante el Zaragoza en su cumpleaños con el segundo tanto, en una faceta que le estaba "faltando" pese a que "hacía tiempo que físicamente no me encontraba así" de bien | "Lo más importante era quedarnos con los tres puntos, porque tal y como está liga y con los partidos aplazamos nos habíamos metido abajo"

Jesulito, que marcó el segundo tanto, superando a un jugador del Zaragoza. Foto: @Cordobafutsal

Jesulito, que marcó el segundo tanto, superando a un jugador del Zaragoza. Foto: @Cordobafutsal

La victoria este sábado del Córdoba Patrimonio contra el Fútbol Emotion Zaragoza fue un gran respiro para el equipo, ya que permite sacar un tanto la cabeza en la tabla pese a que el grupo camine con varios partidos menos que otros rivales directos en la pelea por la permanencia.

El ala gaditano Jesulito reflexionó al respecto tras el partido. “Lo más importante era quedarnos con los tres puntos, porque tal y como está liga y con los partidos aplazamos nos habíamos metido abajo. Todos los equipos están ganando y sacando puntos en pistas donde no lo esperábamos. Se ganó y tras este par de días de descanso hay que pensar en el martes con la Copa”, expuso.

El equipo dejó además el portal a cero, algo poco usual en fútbol y que demuestra la labor colectiva. “Es el trabajo que nos estaba faltando en casa. Estábamos recibiendo goles muy fácil y esta vez estuvimos muy bien. Fue un partido trabado, donde a los dos equipos les costó circular el balón, aunque en la segunda parte mejoramos. Al final estuvimos más acertados y nos llevamos los tres puntos”, valoró.

En lo personal fue un día feliz, al marcar en el día de su 31 cumpleaños. “Me está fallando un poco ese aspecto del gol, aunque me estoy viendo muy bien, intenso. Hacía tiempo que físicamente no me encontraba así. Sólo me faltaba un poco el gol, pero esperemos que ahora jornada tras jornada vaya mejorando esa faceta”.

El Córdoba Patrimonio arranca otra parte intensa de competición, con partidos martes y viernes. Será en la Copa en Mengíbar (21:00) y en liga contra el Osasuna Magna Xota (20:00) y el Betis, en el aplazado de la jornada 1 (19:00).

Loading...

Deja un comentario