El Cajasur CBM, a la pista tras descartar cuatro positivos en COVID-19

Los test PCR confirmatorios depararon hoy resultados negativos, por lo que la totalidad de la plantilla, a excepción de los chilenos Daniel Ayala y Vicente González, que se incorporarán en unos días, regresa a los entrenamientos | Domingo Luis, al Huesca tras abonar la cláusula de rescisión

El Cajasur Córdoba de Balonmano ha emitido este jueves un comunicado oficial en el que detalla la situación vivida en estos días tras sus test médicos del pasado lunes, que depararon varios positivos que luego han sido descartados, lo que permitirá el inicio de los entrenamientos en pista.

El pasado 10 de agosto la plantilla y cuerpo técnico del Cajasur Córdoba BM se sometió a test serológicos de detección de COVID-19 como medida de seguridad antes de iniciar el trabajo de pretemporada en pista, “resultando cuatro positivos dentro del colectivo”, según se detalla en la nota.

Siguiendo las indicaciones médicas se procedió entonces “a realizar test PCR confirmatorias a los cuatro afectados, cuyo resultado se ha conocido en la mañana de hoy jueves 13 de agosto, siendo todos ellos negativos”.

De esta manera, “la totalidad de la plantilla, a excepción de los chilenos Daniel Ayala y Vicente González, que se incorporarán en unos días, regresa a los entrenamientos de pista con normalidad, siempre siguiendo las medidas de seguridad y los protocolos publicados por los distintos organismos oficiales”.

Eso sí, el hecho de este retraso de unos días en los entrenamientos va a conllevar modificaciones en el calendario de amistosos del equipo. Así, se ha aplazado el encuentro contra el Ángel Ximénez de Puente Genil, que se había reprogramado el 21 tras fijarse inicialmente el 14.

Domingo Luis, al Huesca

Por otro lado, el club ha informado de que el lateral Domingo Jesús Luis deja el equipo. El algecireño jugará la próxima temporada en el Balonmano Huesca tras abonar la entidad altoaragonesa la cláusula de rescisión estipulada en su contrato. El Cajasur le ha deseado suerte en su nueva etapa y le ha agradecido su entrega en su periplo granate, en dos etapas.

Loading...

Deja un comentario