El Cajasur logra retener a uno de sus puntales, Aitor Gómez

El primera línea morilense cumplirá su novena campaña como miembro del primer equipo, cuarta consecutiva en su segunda etapa, aunque el acuerdo es hasta 2022

Aitor Gómez conduciendo un contragolpe cajista. Foto: CBM

Aitor Gómez conduciendo un contragolpe cajista. Foto: CBM

Nueva renovación dentro de la plantilla del Cajasur CBM y ésta ha de considerarse de las muy importantes. El primera línea Aitor Gómez ha llegado a un acuerdo con el club para prolongar su contrato con la entidad granate, que será efectivo para las dos próximas temporadas.

Así, el cuadro granate se asegura la continuidad de uno de sus jugadores referencia en las últimas campañas. Pieza clave en los éxitos recientes del club, volverá a aportar todo su poderío físico y capacidad de lanzamiento para ser uno de los estandartes del equipo.

Según información facilitada por el departamento de comunicación del club, Aitor Gómez llegó al CBM en edad cadete y completó en el club el resto de su periodo de formación como uno de los jugadores más importantes de su generación a nivel nacional. Aterrizó en la primera plantilla en la temporada 2011-12 y se mantiene en ella hasta ahora excepto una breve aventura en el ARS Palma del Río en la campaña 2016-17.

Con él ya son 12 los integrantes del equipo que dirigirá Jesús Escribano, tras las continuidades anteriores de Fernando Torres, Domingo Luis, Alberto Requena, Jota Abad, Juanlu Moyano, Carlos León, Nano Ortega y Esteban López, más los fichajes de Vicente González y Daniel Ayala, chilenos ambos, y Pablo Martín.

Deja una respuesta