El césped de El Arcángel, aún en proceso de mejora

El tapete llegará bastante justo para el partido ante el San Fernando por los días de retraso en los tratamientos motivados por el partido de la sub21, aunque mejorará el aspecto desde el último partido

El aspecto hoy del césped del estadio. Foto: Córdoba CF

El Córdoba CF colgó hoy algunas imágenes del estado del césped de El Arcángel, tras el proceso de mejora de su estado que se inició tras la visita de la selección sub21 el jueves 10 de octubre. Y como algunos aficionados apuntaron en redes sociales, la sensación es que el tapete aún tiene que mejorar bastante su aspecto, al menos en algunas zonas, para que no sirva de excusa para jugar.

Según detalló el Córdoba CF a Cordobadeporte, lo que se ha realizado por parte de los empleados de Royal Verd ha sido una resiembra, el proceso de transición de la semilla de verano a la de invierno, acompañado de las clásicas tareas para mimar el tapete con diversas maquinarias.

Sin embargo, lo ideal para estos procesos es que sean algunos días más de los que ha habido esta vez, ya que de poder empezar justo tras el partido ante el Cádiz B se pasó a hacerlo el viernes 11 y tras los entrenamientos y el encuentro de la selección sub 21 ante Alemania.

Un operario trabajando sobre el césped. Foto: Córdoba CF

Un operario trabajando sobre el césped. Foto: Córdoba CF

Tras los cuidados de esta semana, en la que el primer equipo tampoco pisará el escenario de juego hasta el día del partido -todos los entrenamientos se han planificado en la Ciudad Deportiva-, la sensación de mejora del terreno será notable desde arriba, aunque a ras de suelo aún faltará que el cesped crezca y agarre en algunas zonas.

Loading...

Deja un comentario