Enrique Martín ya es historia en el Córdoba CF

El técnico deja el banquillo "de mutuo acuerdo" según el club, que habló oficialmente de "motivos personales" que en realidad podría ser no verse con fuerzas de revertir la situación | Este miércoles se despedirá a las 12:30 horas

Enrique Martín el pasado lunes en su último entrenamiento con el Córdoba CF

Enrique Martín el pasado lunes en su último entrenamiento con el Córdoba CF

Enrique Martín Monreal ya es historia en el Córdoba CF. Nueve partidos duró el técnico navarro en el regreso de los blanquiverdes a Segunda División B con ese único objetivo de volver a “Los 40 principales”, como el técnico diría y que ya no podrá cumplir. Un reto que empezó a torcerse hace unas semanas en Sevilla, con la primera derrota del curso, y que tras la segunda en Cartagena lleva al adiós del entrenador pamplonés.

Su balance fue de tres victorias, cuatro empates y las referidas dos derrotas, guarismos que se completan con diez goles y otros tantos en contra. Deja al equipo en la octava posición con 13 puntos, a dos de la cuarta plaza, última de play-off de ascenso.

Según fuentes de la entidad cordobesista su salida llegó de mutuo acuerdo, fundamentada en que Enrique Martín no se ve capaz de revertir la situación con los mimbres que cuenta en su actual plantilla.

Canal Sur Radio adelantaba este mediodía reuniones de Martín con el director deportivo, Alfonso Serrano, y el presidente, Jesús León, en los últimos días, que finalizaron esta tarde con la definitiva para conocer de primera mano la predisposición del técnico ante la mala imagen dada por el equipo en Cartagena.

Finalmente se acordó la marcha del navarro, una decisión que “responde a motivos personales del técnico navarro”, según aseguró en el comunicado oficial a las 22:22 horas. En el mismo se añadió que “desde el club se le agradece el esfuerzo, la entrega y la pasión demostrada en su etapa como cordobesista y se le desea toda la suerte en sus futuros retos profesionales”.

El entrenamiento de mañana estará dirigido por Alfredo Sánchez y Javier Ramos, su segundo y preparador físico, respectivamente. Posteriormente Enrique Martín se despedirá en la sala de prensa de El Arcángel a las 12.30 horas.

Raúl Agné vuelve a estar en la lista de aspirantes, como en verano

El comunicado finaliza apuntando que en los próximos días se anunciará al nuevo entrenador, una plaza para la que el catalán Raúl Agné es uno de los principales candidatos. No en vano ya fue uno de los aspirantes en verano antes de elegir a Enrique Martín, que el domingo pasado en Cartagena no puso paños calientes a una derrota que claramente le dinamitó en su reto, ya fallido, de devolver al Córdoba al fútbol profesional.

Loading...

Comment List

  • Ciudadano Cordobes 22 / 10 / 2019 Reply

    Estupendo.
    Sr. León ya tiene usted la oportunidad de debutar como técnico, seguro que no lo va hacer peor, lo que si hace usted peor es joder a los aficionados no cambiando el horario del partido con el San Fernando y eso que a las 12 h o 12:30 h no hace falta encender los focos del Estadio.
    Muchísimas gracias Sr León por su colaboración.

  • ancaza57 22 / 10 / 2019 Reply

    Sin género alguno de duda esto es la antesala de la DESAPARICIÓN. El bueno de Enrique, se ha olido la tostá desde hace tiempo y se quita de enmedio. Un equipo vulgar que en naita de tiempo, quizá antes de navidad, esté ya como el Reus…,. Mala suerte que sea un psicópata el que mande la nave que bavega junto a la ribera…, mala suerte. Bye, bye, CCF.

  • Siempre Córdoba 23 / 10 / 2019 Reply

    Sr. León su presencia en el palco está ocasionando ya mucho daño en la Institución, y en el aficionado. Su gestión pésima hace que se aborten fichajes que en otras circunstancias hubieran recalado en el club. La desestabilización económica, social, etc que sufre el club desde hace dos o tres temporadas mínimo no ayuda a que el club siquiera sobreviva. Por favor con corazón blanquiverde de un simple aficionado deje el club en otras manos.

  • jmca 23 / 10 / 2019 Reply

    Llevo desde 2011 fuera de mi casa, muy lejos en el extranjero trabajando en el fútbol profesional y me apena una barbaridad lo que está pasando al equipo de mi ciudad. Orgulloso de mi ciudad, no sé como vender ya la imagen del equipo de la misma.

Deja un comentario