El césped de El Arcángel será resembrado tras el paso de la selección sub 21

El tapete, que llamó la atención ante el Cádiz B por su mal aspecto, necesitará nuevos cuidados desde el viernes | Se iban a realizar antes pero hubo que esperar por España

En esta acción de Fidel puede verse el irregular estado del césped. Autor: Paco Jiménez

Una de las noticias que dejó ayer el partido frente al Cádiz B fue el mal estado del césped de El Arcángel, más aún teniendo presente que el jueves debe jugar la selección sub 21 su partido amistoso frente a Alemania (19:45). Precisamente cuando este año había llamado la atención su buen aspecto en los meses de agosto y septiembre, ayer se vio desde fuera el tapete algo irregular y con un aspecto amarillento.

Uno de los protagonistas del Córdoba, Miguel de las Cuevas, admitía que el campo estuvo algo desigual y seco, sobre todo en la primera parte, jugada con sol, aunque el alicantino sacó la cara por el trabajo de los cuidadores del césped, a los que alabó.

Sin embargo, es una realidad que el césped está mal y que va a necesitar cuidados especiales. De hecho, el club ha confirmado a Cordobadeporte que se va a realizar una resiembra este viernes, tras el paso de la sub 21.

Y es que en realidad esa resiembre se iba a haber hecho antes, posiblemente en esta semana, pero se ha preferido esperar a la disputa del encuentro internacional, que supondrá un castigo extra para el verde porque también conlleva el entreno oficial de ambas selecciones en el día previo al encuentro por estar así establecido por los organismos internacionales.

One Comments

  • fran solo 07 / 10 / 2019 Reply

    todavía hay quien haga trabajos a este pájaro que debe hasta,
    no decir…Ni mu!!

Deja un comentario