Zelu: “El míster nos dijo que siguiéramos como estábamos, que sólo teníamos que mover el balón más rápido”

El jerezano del Córdoba apuntó que "la mayoría de equipos vienen a verlas venir, a no encajar y tener una para enchufarla, pero no queda otra que ser constantes y así habrá veces que llegará en el gol en el minuto veinte o setenta"

Zelu presiona a un rival

El jerezano Zelu jugó su primer partido titular esta temporada con el Córdoba CF y llegó con el cambio de dibujo de Enrique Martín, de ahí que se le preguntara por ello y reconociera que “este sistema me favorece a la hora de jugar, pero los jugadores dependemos más de la actitud que de un 3-5-1 y o 4-2-3-1. Yo lo que quiero es ayudar”.

Tras describir sus sensaciones personales, el centrocampista comentó que “esta victoria nos viene bien para coger confianza y afrontar las dos salidas con ilusión y ganas de que lleguen los resultados fuera de casa igual que en El Arcángel”.

Hoy al Cádiz B se le ganó por paciencia y tesón, después de que en el descanso “el míster nos dijo que siguiéramos como estábamos, que sólo teníamos que mover el balón más rápido y de esa forma llegaría alguna que se podría enchufar como ocurrió”.

El centrocampista añadió que “la mayoría de equipos vienen a verlas venir, a no encajar y tener una para ganar, pero no queda otra que ser constantes y así habrá veces que llegará en el gol en el minuto veinte o setenta”. A esa realidad unió otra, que es la de esta “Segunda B en la que es muy difícil de ganar a cualquiera, por lo que hay que ser constantes y mantener la actitud”, concluyó.

Deja un comentario