El Ciudad de Lucena hace ficha a Juanma Trujillo

El joven extremo de 19 años, uno de los canteranos que inició la pretemporada con el equipo, se gana la confianza de los hermanos Carrasco y formará parte de la primera plantilla

Juanma Trujillo, nuevo jugador celeste. Foto: @ciudaddelucena

Juanma Trujillo, nuevo jugador celeste. Foto: @ciudaddelucena

El Ciudad de Lucena cuenta con un nuevo integrante para su primera plantilla, aunque esta vez no ha debido buscarlo lejos de casa. El club anunció que el extremo de su cantera Juanma Trujillo formará parte de la primera plantilla en esta temporada 2020-21 que arrrancará a mitad del mes que viene.

El jugador, de 19 años, fue uno de los seis que empezó la pretemporada a las órdenes de los hermanos Carrasco y de momento es el que ha logrado superar ese examen y quedarse dentro del plantel en una de esas plazas sub23 que siempre suelen dejar para el final los equipos. En Tercera, como en Segunda B, la limitación es no tener más de 16 jugadores entre los 22 de la plantilla que superen los 23 años.

Juanma viene a completar una zona, la de los extremos, derecho en este caso, que estaba pendiente de cerrar hasta hace unos días. Estaban en la plantilla Guille Roldán y Michael Conejero como hombres para esa zona, pero el jueves llegó el zurdo Víctor Morillo y ahora el club decidió hacer ficha su canterano.

Ahora mismo, con los trece fichajes realizados, los cinco jugadores que siguen del pasado año y Juanma son 19 las fichas que tendría ocupadas el Ciudad de Lucena, con tres vacantes por tanto.

Aparentemente al equipo le podría, por número, algún centrocampista más por dentro, aunque Dimas Carrasco indicó la pasada semana que con los movimientos en los extremos la plantilla quedaba ya bastante compensada.

Loading...

Deja un comentario