El reencuentro de dos amigos: Javi Moreno y Javi Flores

La Galería de Imágenes de un CD Pozoblanco vs Córdoba CF en el que los blanquiverdes demostraron superioridad y que dejó la mala noticia de la grave lesión de rodilla para el local Josan

La carantoña de Javi Moreno a Javi Flores a su salida al Municipal de Pozoblanco.La carantoña de Javi Moreno a Javi Flores a su salida al Municipal de Pozoblanco.

La carantoña de Javi Moreno a Javi Flores a su salida al Municipal de Pozoblanco.

El cuarto amistoso de pretemporada del Córdoba CF disputado en Pozoblanco, además de para la puesta a punta de blanquiverde y de los vallesanos, sirvió para ver el reencuentro de dos amigos, que no son otros que el técnico de los blanquillos, Javi Moreno, y el capitán cordobesista, Javi Flores, que también coincidía en el terreno de juego con su primo, Santacruz, capitán del Pozoblanco.

A pocos cordobesistas se les olvida esa sociedad que formaron Javi Moreno, como futbolista, y un Javi Flores en 2007, en aquella temporada en la que el Córdoba regresaba al fútbol profesional en Huesca. El ahora entrenador de los pozoalbenses marcó 24 dianas con los blanquiverdes para lograr el ascenso pese a no poder jugar durante el último mes y medio por una lesión en su gemelo.

La otra imagen del partido fue desgraciada. La de la lesión de Josan, que a los veinte minutos del partido veía como se le iba la rodilla y con ello el ligamento cruzado de uno de los centrales de Javi Moreno, con lo que a buen seguro dice adiós a uno de sus fichajes veraniegos.

Rafa Manosalva y otros compañeros del Pozoblanco sacan en brazos al lesionado Josan.Rafa Manosalva y otros compañeros del Pozoblanco sacan en brazos al lesionado Josan.

Rafa Manosalva y otros compañeros del Pozoblanco sacan en brazos al lesionado Josan.

Loading...

Deja un comentario