El Ciudad de Lucena mira a la Copa RFAF ya sin Guirao

640 entradas pone a la venta la Federación on line para la afición lucentina y Xerez CD para el partido, que se celebra el viernes a las 21:30 porque la final se juega el domingo a las 12:00 horas

El once celeste en la vuelta ante el Utrera. Foto: Ciudad de Lucena

El once celeste en la vuelta ante el Utrera. Foto: Ciudad de Lucena

El Ciudad de Lucena ha informado hoy a todos los aficionados que quieran desplazarse el próximo viernes al partido de semifinales de la Copa RFAF, que se disputará a las 21:30 horas ante el Xerez CD en el Estadio Municipal de San Pedro de Alcántara, que la RFAF ha autorizado con permiso de Sanidad el 40% del aforo del estadio malagueño.

En total saldrán a la venta 640 entradas para los dos equipos. Los aficionados que deseen acompañar al equipo podrán comprar su entrada a través de la página web https://tienda.rfaf.es/111-ticketing. Las localidades sólo saldrán de forma online durante toda la semana y sólo si no se vendiesen todas se habilitarían entradas el mismo día del partido.

El partido se juega el viernes porque la final del torneo, para el que la otra semifinal es Ciudad de Torredonjimeno-Juventud de Torremolinos, está fijada para el mismo domingo a las 12:00 horas. El procedimiento de la venta para el envite, donde se jugaría un título oficial aunque la clasificación para jugar la Copa RFEF estaría asegurada superando la semifinal, sería exactamente el mismo.

Rescisión

El equipo vuelve al trabajo esta tarde a las 19:00 horas para preparar un duelo en el que no estará uno de los fichajes realizados este verano. El club informaba el lunes de que se había llegado a un acuerdo con Miguel Guirao para rescindir el contrato firmado hace un mes de mutuo acuerdo. Así que de 19 pasarán a ser 18 las licencias ocupadas en la RFAF.

Etiquetas

bajas | Ciudad de Lucena | Copa RFAF | entradas | Grupo X | Miguel Guirao |

Deja una respuesta