El club sopesó la continuidad de Alejandro Alfaro

El presidente Jesús León tanteó al onubense, al que no vio de entrada y desde su óptica suficientemente convencido como para formar parte del proyecto

Alfaro en uno de los entrenamientos finales de la pasada campaña

Alfaro en uno de los entrenamientos finales de la pasada campaña. Autor: Paco Jiménez

De los muchos jugadores que acabaron contrato con el Córdoba el pasado domingo fueron varios los que a lo largo de estas primeras semanas de planificación blanquiverde estuvieron en la mente de entorno y afición como opciones para ser renovados. Sin embargo, en otra muestra de que a veces las cosas navegan por diferente camino dentro y fuera del club, fue uno que no estuvo tanto en la palestra, Alejandro Alfaro, el que de verdad ha sido tanteado por el club.

Hace cuestión de unas semanas, el equipo deportivo de la entidad planteó al jugador la posibilidad de continuar, pero, como ha pasado ya en algún otro caso, no se percibió una suficiente predisposición, siempre a ojos del club. Su agente, Emilio de la Riva, al que remitió el futbolista, transmitió que la intención era esperar un tiempo para ver si llegaba alguna propuesta de Segunda, ya que, pese a su larga trayectoria, el de La Palma del Condado es un jugador de 32 años -33 en noviembre-, y con cuerda para encontrar aún un destino en la LFP.

El presidente Jesús León esperaba un paso al frente claro por parte del jugador onubense, pero, como es lícito, y tras un año complicado a todos los niveles, Alfaro decidió tomarse con calma la decisión. Así que el club lo borró de sus planes de futuro y ahora mismo no cuenta con que pueda renovar.

Bajar o no de categoría

Habrá que ver si al final el mediapunta encuentra ese destino en Segunda A o llega su momento para dar el paso de bajar a Segunda B, donde el equipo de su tierra, el Recreativo de Huelva, es otra opción en el horizonte bastante plausible.

Comment List

  • Koko_cordoba 06 / 07 / 2019 Reply

    Yo no entiendo algunas cosas, este tío lleva 3 años en el Córdoba llevándoselo por la cara y sin hacer nada y si llegase a renovar sería su 2 renovación en el club cuando no a aportado rendimiento ninguno siendo le los jugadores mejor pagados .Pero se le quiere renovar. Piovacari se parte el alma, siente los colores y lucha de verdad, este año dio resultado y cobrando lo minimo y ese no interesa renovarlo … Algún sucio e intereses se ve aquí pero bueno

  • Gauss53 06 / 07 / 2019 Reply

    jugando en contra sera implacable

  • Manuel 07 / 07 / 2019 Reply

    Para mi un jugador de calidad, y como dice Gauss ,mejor tenerle en el equipo propio que en el contrario.

Deja un comentario