El Club Trotacalles pasa su Nocturna a septiembre

La entidad se cura en salud ante la crisis sociosanitaria actual y traslada la prueba, que estaba fijada para el 13 de junio | Coincidirá en principio con otra nocturna, la de La Vendimia en Moriles

Un momento de la Nocturna Trotacalles en 2019, en uno de esos tránsitos por lugares mágicos de la ciudad

Un momento de la Nocturna Trotacalles en 2019, en uno de esos tránsitos por lugares mágicos de la ciudad

La pasada semana informábamos de las suspensiones de las últimas pruebas de marzo dentro del ámbito local y del Circuito Provincial de atletismo, que situaban en el 18 de abril, con la X edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Río, la siguiente cita teórica para los runners. Pero los organizadores de carreras están barajando en cada caso la situación y en las últimas horas ha habido novedades con una prueba especial en Córdoba y que tenía su ubicación prevista en junio: la XIX Nocturna Trotacalles by KH7 Sport.

El Club Trotacalles Córdoba, responsable de la prueba, anunció en la noche de ayer que cambian la fecha de celebración, que iba a ser el sábado 13 de junio, al 5 de septiembre, después de los meses más intensos del verano, con un punto de resignación: “Llegarán tiempos mejores. Seguro. Estamos deseando #llenarlascallesdeCórdoba con todos vosotros/as, atletas de primer nivel”.

La Nocturna es una de las pruebas emblemáticas del atletismo cordobés y cada año participan miles de atletas, que tienen la oportunidad de pasar en su recorrido por calles y rincones emblemáticos de la capital.

En la nueva fecha elegida habrá duplicidad de pruebas en principio, ya que ese día 5 de septiembre se celebrará la V Carrera Nocturna La Vendimia en Moriles.

Loading...

Deja un comentario