El Consejo de Administración del Córdoba se pospone

Problemas de agenda de los intervinientes llevarán la cita a la semana que viene, o ésa es la intención del presidente Jesús León

Manolo Garrido y Fran López, consejeros del Córdoba, junto a Alberto Mayoral

Manolo Garrido y Fran López, consejeros del Córdoba, junto a Alberto Mayoral

El Consejo de Administración que había convocado para la tarde de este miércoles el presidente del Córdoba CF, Jesús León, a través del secretario de aquél, Enrique Rodríguez Zarza, no se celebrará finalmente. La entidad ha esgrimido como razón que “motivos de agenda de varios de sus miembros” imposibilitan la celebración del mismo.

Pese a que en el comunicado enviado a los consejeros se usa el término “se anula” para referirse a la reunión, indicando que “en los próximos días” se procederá a la realización de una nueva convocatoria, la intención de León es que simplemente quede pospuesto a la semana que viene.

De hecho, parece que uno de los que han tenido esos problemas para asistir era el propio Rodríguez Zarza, e incluso hacerlo hoy ya tampoco convenía al presidente, Jesús León, seguramente por algún frente de última hora que haya surgido entre los muchos que le acechan.

Pese a esta explicación, parece obvio también que, a diferencia de lo vivido en agosto, cuando se celebró un consejo sin dos de los miembros, Alfredo García Amado y Magdalena Entrenas, ahora la presencia de los máximos consejeros posibles puede ser relevante para las medidas que se puedan acordar.

En ese sentido, según ha apuntado el diario ABC Córdoba, uno de los puntos a tratar era la renovación de la facultades concedidas a León a la hora de actuar como presidente y consejero delegado, algo que necesitaría una mayoría absoluta en los votos bastante en duda ahora mismo.

Etiquetas

consejo de administración | Córdoba CF | Enrique Rodríguez Zarza | home9 | Jesús León |

Deja un comentario