Otra demanda perdida y otro embargo que se avecina

El Juzgado de Primera Instancia número 8 condenó al Córdoba CF a abonar 64.294,18 € más las costas procesales y los intereses de demora a Antonio Romero Campanero por los servicios jurídicos prestados en el club en la etapa de Carlos González

Un extracto de la sentencia condenatoria para el Córdoba CF por los servicios jurídicos prestados por Antonio Romero Campanero desde junio de 2011 a enero de 2018

Un extracto de la sentencia condenatoria para el Córdoba CF por los servicios jurídicos prestados por Antonio Romero Campanero desde junio de 2011 a enero de 2018

Las sentencias condenatorias en blanquiverde se siguen acumulando después la conocida en julio en favor de Pedro Cordero y aquel contrato firmado en una servilleta. La penúltima es la del Juzgado de Primera Instancia número 8 de Córdoba, que condenó al Córdoba CF SAD. a indemnizar a Antonio Romero Campanero con 64.294,18 euros, más las costas procesales y los intereses de demora correspondientes, por los servicios jurídicos prestados por el abogado a la entidad blanquiverde durante la etapa de Carlos González como máximo accionista del club desde junio de 2011 a enero de 2018.

Romero Campanero pactó en su día el abono de esos servicios con González, la última vez el 27 de junio de 2016 como se aprecia en la imagen que ilustra la noticia, sin embargo el club no cumplió aquel pacto bajo la presidencia del tinerfeño ni la posterior de su hijo Alejandro, lo que lleva ahora al juez a condenar al club, con independencia del nombre de su presidente.

Posteriormente el letrado, tras la venta de González a Jesús León, continuó en el club como consejero del montoreño, con el que volvió a pactar verbalmente el abono de las referidas cantidades adeudadas para continuar bajo esa nueva representación, algo que tampoco se llevó a cabo.

Tras su salida del Córdoba el 17 de julio de 2018, envuelta entre la dimisión y el cese según el punto de vista de cada parte, Romero Campanero denunció al club para ejercer su derecho de cobro sobre su trabajo, un proceso que había iniciado el 30 de octubre de 2017 con un burofax como primera comunicación y que luego se transformó en la primera demanda en noviembre de aquel año en los meses finales de los González en la gestión de la entidad.

De cualquier forma, desde aquella primera denuncia el Juzgado emitió ya hasta tres sentencias condenatorias por los mencionados servicios prestados, de las que ya dos fueron embargadas como lleva camino ésta tercera. De manera que ante los anteriores impagos y llegados a este punto Romero Campanero solicitará la ejecución del pago del mismo. Asimismo aún quedan cuatros demandas aún pendientes de resolución judicial, cuyos importes rondarían los 200.000 euros, incluyendo los citados 64.294,18 euros condenatorios de ahora.

Este nuevo embargo que solicitará el abogado cordobés vendría a sumarse al que ahora mismo bloquea al club para el abono de la nómina septiembre, debido al impago del IVA del traspaso de Álvaro Aguado por el que actuó Hacienda.

Etiquetas

Antonio Romero Campanero | Carlos González | Córdoba CF | demanda | embargo | sentencia |

Comment List

  • Manuel 03 / 10 / 2019 Reply

    Desde que llegó León al Córdoba todo son deudas, ruina y perder juicios, quitar a este necio del club antes de que lo deje como todo lo que toca

  • juanasus 04 / 10 / 2019 Reply

    A Manuel. No te quito la razón en lo que escribes, pero también hay que tener en cuenta que muchas de las demandas proceden de la época de González y que nadie tuvo los cojo… de denunciar cuando él era el propietario.

Deja una respuesta