El Córdoba abrirá los partidos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El duelo contra el Getafe se jugará en El Arcángel el martes 5 a las 17:00 horas, la primera franja de las creadas por la RFEF y los operadores televisivos, en coincidencia con el Ibiza-Celta

El once inicial que logró la clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey. Foto: CCF

El once inicial que logró la clasificación para la segunda ronda de la Copa del Rey. Foto: CCF

La Real Federación Española de Fútbol hizo oficiales hoy los horarios completos de la segunda ronda de la Copa del Rey, en la que el Córdoba debe medirse al Getafe tras el sorteo celebrado el pasado viernes. El duelo de los cordobesistas se jugará el martes 5 de enero a las 17:00 horas, por lo que dará el pistoletazo de salida a los 28 cruces a celebrar en tres días junto al partido del UD Ibiza-Eivissa ante el Celta de Vigo.

Esa franja ha sido la primera de las tres diseñadas para la víspera de Reyes, que otrora posiblemente hubiera sido una locura o incluso inviable en la ciudad por la habitual Cabalgata, esta vez suspendida por la pandemia de la COVID-19. Ese día habrá además dos partidos a las 19:00 horas, el Linares Deportivo-Sevilla y el que jugarán el vencedor del Zamora – SD Logroñés y el Villarreal, y dos más a las 21:00 horas, el Marbella-Valladolid y el Alcorcón-Zaragoza.

Lo cierto es que el Getafe podría haber entrado en cualquiera de los tres días de competición, 5, 6 o 7, ya que su partido anterior en Primera, frente al Valladolid, está fijado para el sábado 2 (18:30 horas) y el posterior, en Elche, el domingo 10 a esa misma hora. Al final el partido, que en principio se podrá ver por DAZN, como todos los que tienen a equipos de Primera implicados, ha ido al martes.

Para el miércoles quedarán la mitad de los partidos, 14, aprovechando la franja matinal de las 12:00 por ser festivo para el Portugalete-Levante, el La Nucía-Elche y el Socuéllamos-Leganés. A las 17:00 horas se jugarán Mutilvera-Betis, Cultural y Deportiva Leonesa-Granada, Navalcarnero-Las Palmas y el partido entre el vencedor del Haro Deportivo-Linense y el Rayo Vallecano. A las 18:00 el Cornellá-Atlético de Madrid. A las 19:00 el envite entre el ganador del Poblense-Olot y Osasuna, el Deportivo-Alavés y el Burgos-Espanyol. Y a las 21:00 el Numancia-Almería, el Fuenlabrada-Mallorca y el Málaga-Oviedo.

Mientras, el jueves se completará la ronda con los siete últimos choques, en dos franjas. A las 19:00 horas se juegan Castellón-Tenerife, Peña Deportiva-Sabadell, Amorebieta-Sporting, Pontevedra-Cádiz y Yeclano-Valencia, y a las 21:00 horas el Alcoyano-Huesca, el Girona-Lugo y el Las Rozas-Eibar.

Bueno para el Córdoba

En principio la franja que ha tocado no parece mala para el Córdoba CF, que tiene previsto regresar a los entrenamientos el domingo 27 a las 12:00 horas, con lo que tendrá ocho días para preparar el encuentro copero y margen suficiente para el primero de liga de 2021 ante el Betis Deportivo, incluso en el caso de que se tuviera adelantar al 9 de enero como a veces pasa con los equipos filiales y la distribución de encuentros de la cantera.

Etiquetas

CCF | Copa del Rey | Córdoba CF | CórdobaCF | Getafe | home4 | Horarios |

Deja un comentario