El Córdoba adelanta al sábado su partido ante el Antequera

Tras el aplazamiento frente al Mensajero, el club blanquiverde logró el cambio para ganar un día de descanso de cara a la Copa RFEF y de paso evitó hacerlo coincidir con la festividad de San Rafael

Miguel de las Cuevas junto a Omar Perdomo en la Ciudad Deportiva.

Miguel de las Cuevas junto a Omar Perdomo en la Ciudad Deportiva.

Cambios de planes. Tras el aplazamiento del partido ante el Mensajero, el Córdoba CF logró modificar la fecha inicialmente establecida para su partido de la octava jornada ante el Antequera, que finalmente se adelanta al próximo sábado 23 de octubre. De esta forma será el primero los encuentros que los blanquiverdes jueguen esta temporada en la tarde sabatina, concretamente a partir de las 19.00 horas. Tras recibir el ok federativo, el club blanquiverde hizo oficial el adelanto del choque agradeciendo al conjunto malagueño su “compresión y solidaridad”. Y es que de esta forma los jugadores blanquiverdes podrán descansar un día más de cara al encuentro de la Copa RFEF ante el Xerez CD del 27 de octubre.

El hecho de que no tuviera que viajar a La Palma permitió al grupo recuperar físicamente, a lo que se unirá el alta de varios lesionados, de ahí que el pasado sábado se pusieran en contacto con la dirección deportiva antequerana para propiciar el adelanto del partido.

Además, de paso, el club congració a no pocos abonados que celebran su onomástica el próximo domingo por San Rafael. El cambio trajo un doble beneficio, tanto para el plantel como para sus aficionados, que ahora dispondrá del día de su santo para disfrutar con sus familiares y amigos evitando el horario matinal (12.00 horas) fijado en primera instancia.

Dos sábados consecutivos de liga

De manera que el Córdoba jugará sus dos próximas jornadas ligueras en sábado, la primera esta citada ante el Antequera, tercer clasificado del grupo IV de la Segunda RFEF, y la segunda en Lepe el 30 de noviembre ante el San Roque (17.00 horas). El plantel de Germán Crespo volverá a los entrenamientos en la tarde de este martes (18.00 horas), para comenzar a preparar el duelo ante los antequeranos.

Etiquetas

Antequera | Copa RFEF | Córdoba CF | El Arcángel | home8 | San Rafael | Segunda RFEF |

Deja un comentario