El Córdoba amplia el plazo de renovación de abonos

El club alarga el periodo que acababa el 30 de junio hasta el 15 de agosto, dos semanas, debido al retraso de la plataforma on line de venta de carnets cuyo funcionamiento estaba inicialmente previsto para el 13 de julio

Padre e hijo muestran sus pulgares sobre el césped de El Arcángel tras renovar sus abonos del Córdoba CF.

Padre e hijo muestran sus pulgares sobre el césped de El Arcángel tras renovar sus abonos del Córdoba CF.

El Córdoba CF anunciaba en la mañana de este lunes, cuando arrancaba su tercera semana de campaña de abonados, que ampliará el periodo de renovaciones, que inicialmente finalizaba el próximo 30 de junio, en un tiempo de dos semanas, por lo que se marchará hasta el 15 de agosto. La razón no esa otra que el retraso en la puesta en funcionamiento de la plataforma on line de venta, cuya idea inicial era haberla tenido activa el pasado lunes 13 de julio, y que desde entonces se trabaja para que “esté disponible esta semana”.

La pasada semana se explicaba en Cordobadeporte la razón que había provocado ese retraso del estreno de la venta telemática, que no era otra que la supervisión de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dado que el Córdoba es uno de los pocos clubes de Segunda B que mantiene el acceso a su estadio por el sistema de tornos del organismo profesional. Una circunstancia que hacía necesario el visto bueno de La Liga para poder contabilizar los asientos que se venderán de forma on line para poder darle acceso con el comienzo de la temporada a El Arcángel.

La entidad blanquiverde presentó la campaña allá por el 24 de junio, bajo el slogam ‘Pase lo que pase, volveremos a abrazarnos”, con el objetivo de buscar unos potenciales 10.000 fieles, de los que hasta el momento 2.553 dieron el paso adelante,  entre ellos 104 de nuevo cuño. Desde el club se ha manifestado la satisfacción por el ritmo de afiliados teniendo en cuenta la necesidad de las peticiones de citas previas, al margen de venta telefónica, pero también es cierto que se tenía y se tiene confianza en el incremento de las renovaciones con la nueva fórmula telemática.

Asimismo, la incertidumbre aún sobre el inicio de la próxima campaña, incluido la composición de los grupos, número de partidos y calendario, hacen recomendable esta ampliación para que los abonados del pasado curso puedan tener más certezas hasta el final de la primera quincena de agosto.

Los días 17 y 18 de agosto se destinarán para la mejora de la localidad, aunque aquellos abonados que ya reservarán para el 3 y 4 de agosto para ese cambio se le mantendrá esa opción. El 19 de agosto saldrán a la venta libre todas las localidades restantes del El Arcángel.

Etiquetas

abonos | campaña de abonados | CCF | Córdoba CF | platraforma on line | renovaciones | Volveremos a Abrazarnos |

One Comments

  • Cordobesista 20 / 07 / 2020 Reply

    Si ahora es el plazo para renovación del asiento del año anterior ya que para cambiar de asiento hay otro plazo, por lo que se supone que estoy “comprando” mi ubicación como socio del año anterior. Supongo que los que están a mi lado harán lo mismo. De un asiento al de al lado no hay 1,5 m. ¿Dónde nos van a poner?. Me gustaría saber el concepto que estoy pagando porque decir que con 10000 se puede entrar si permiten el 50% del aforo no garantiza la zona de ubicación de cada socio.

Deja una respuesta