El Córdoba arrancará la liga en El Arcángel ante el Lorca Deportiva

Los blanquiverdes volverán a la competición oficial el domingo 18 de octubre ante uno de los rivales murcianos y su primera salida será ante otro, el Yeclano | La primera fase finaliza el 21 de marzo recibiendo al Betis Deportivo

Los jugadores del Lorca Deportiva celebrando su ascenso en julio. Foto: El-Lorquino.com

Los jugadores del Lorca Deportiva celebrando su ascenso en julio. Foto: El-Lorquino.com

Lorca Deportiva y Betis Deportivo. Serán el principio y el final de la primera fase para el Córdoba CF en la remozada Segunda B que abrirá el curso el 18 de octubre. De esta forma los blanquiverdes arrancarán y terminarán la primera fase regular en El Arcángel, mientras que afrontarán su primera salida igualmente ante uno de los rivales murcianos, el Yeclano, el equipo que le privó la posibilidad de estar en el play-off exprés la pasada temporada cuando llegó la pandemia.

Ejido 2012-Betis Deportivo, Linares Deportivo-Yeclano, Sevilla Atlético-UCAM Murcia y Real Murcia-Recreativo Granada son los otros emparejamientos del calendario publicado hoy por la Federación, en el que el Córdoba aparece así, como “Córdoba” a secas, sin ninguna SAD a su vera pero también sin asterisco ni caso pendiente de resolución tras acatar la RFEF esta mañana la decisión del juez Fernando Caballero de dar validez al auto de venta de la unidad productiva.

Recibir al UCAM y visitar al filial del Granada compondrán el primer mes de competición, antes de la primera pausa en el campeonato, ya que la RFEF ha dejado algunas fechas libres para poder jugar duelos aplazados, principalmente por casos de COVID-19. Será el 15 de noviembre. También se ha liberado la fecha del 20 de diciembre, tras la primera eliminatoria de la Copa del Rey, lo que hace que en principio la última jornada de 2020 sea el 13 de ese mes, con el duelo Córdoba-Ejido 2012.

La competición en 2021 arrancará en liga el 10 de enero, con el que será último partido de la primera vuelta, la visita al Betis Deportivo. En la segunda la única fecha liberada es la del 28 de febrero, justo antes de las tres jornadas finales: Córdoba-Real Murcia, Ejido 2012-Córdoba y la citada Córdoba-Betis Deportivo.

Loading...

Deja un comentario