El Córdoba B, a ayudar al primer equipo desde el 18 de julio

El filial cordobesista, que aún espera cerrar al menos seis fichajes más aunque dependerá de las salidas, volverá una semana más tarde que los hombres de Germán Crespo, con reconocimientos médicos el 14 y 15

El Córdoba CF anunció este lunes las primeras fechas importantes de la pretemporada 2022 para el Córdoba B, una de cuyas principales misiones siempre es ayudar al primer equipo, más aún en su preparación veraniega. Lo podrá empezar a hacer desde el 18 de julio, una semana después que los chicos de Germán Crespo.

El club informó de que los reconocimientos médicos para el segundo equipo serán el 14 y 15 de julio, es decir, una semana también después de los del A, que arrancan en esta misma semana, en concreto desde el día 7.

El Córdoba B ha realizado ya ocho fichajes, tras los de Fer Romero (Salamanca CF UDS), Aníbal Padrón (Tamaraceite), Calero (Sevilla Juvenil), Carlos Daniel (Cacereño), Álex Fernández (Real Betis Juvenil) y Adrián Ruiz (UD Logroñés B), Adrián Turmo (Don Benito) y Aitor Brito (UD San Fernando). Pero aún quedan varios por llegar, un mínimo de 6, aunque podría haber alguno más, todo dependiendo de las salidas.

Abreu se fue también

Y de ésas habrá más de los jugadores que acabaron contrato, entre los que los dos que se pretendían mantener, Abreu y Ale Marín, rechazaron la oferta para continuar y dejaron el club. Al final, entraron en el grupo de los que acababan vinculación, Burgos, Mosquera, Valtteri, Miguel Gómez y Fernandito, a los que habría que añadir los cedidos Iván Martínez y Jan. Naranjo ya rescindió contrato unos días atrás.

Según indicó el club en su momento, los futbolistas con contrato que quedan son Lluís Tarrés, Rafa Castillo, Tala, Róber, Christian Delgado, Alex Durán, Joaquín, Juan Andrés y Juanma Bernal, puesto que Jaylan Hankins pasó al primer equipo.

Etiquetas

Abreu | Córdoba B | Fútbol Cordobés | Grupo X | Naranjo | reconocimientos médicos | regreso | Tercera RFEF |

Deja una respuesta