El Córdoba CF completa todo el organigrama de sus entrenadores de base

Ángel Sánchez y Manolo Aguilar dirigirán a los alevines, Dani Moya y Ángel Morales a los benjamines y José García y Miguel Petidier a los prebenjamines

David Ortega, cabeza visible de la cantera cordobesista. Autor: Rafa Fernández

David Ortega, cabeza visible de la cantera cordobesista. Autor: Rafa Fernández

El Córdoba CF hizo oficial el organigrama completo de sus entrenadores de cantera para la temporada 2020-21, en otro paso más de su planificación. Ya eran conocidos todos los del fútbol 11, avanzados por Cordobadeporte, y ahora se han sumado los del fútbol 7 tras las conversaciones pertinentes de la cabeza visible del departamento, David Ortega.

Con Germán Crespo al frente del buque insignia de la base, el Córdoba B, y José Ángel Garrido como técnico del División de Honor juvenil, el equipo considerado estrella puramente de la cantera, Antonio García ‘Chico’ seguirá en el Liga Nacional, mientras que en los cadetes repetirán Gaspar Gálvez y Pedro López. Al frente del Infantil A volverá a estar Raúl Rodríguez y el B Daniel Morales.

Y a ellos se suman ahora el resto. Ángel Sánchez y Manolo Aguilar dirigirán a los alevines, el A en la Segunda Andaluza y el B en la Tercera. Dani Moya y Ángel Morales estarán con los benjamines, igualmente en Segunda y Tercera, mientras que José García y Miguel Petidier serán los responsables de los prebenjamines, que están en Segunda y Cuarta Andaluza en este caso.

Hay que recordar que Infinity quiere invertir esta temporada en torno a los 1,2 millones de euros en su cantera, lo que supone doblar el presupuesto entero de algún equipo que competirá con el Córdoba en Segunda B. Todos los equipos van a tener segundos y preparadores físicos, además de tener a su disposición los servicios médicos e incluso psicológicos.

Loading...

Deja un comentario