Cuando el cordobesismo espera con impaciencia la comparecencia de este miércoles de Jesús León, en la casa blanquiverde ya sólo entrena el primer equipo, después de que ayer lunes los responsables de los distintos equipos de las categorías base del Córdoba CF, incluido el filial, recibieran la notificación por parte de los responsables técnicos que desde este martes estaban oficialmente de vacaciones. Esa noticia coincide con la adelantada hace escasos momentos por los compañeros de Canal Sur Radio, que informaban que en el día de hoy han sido despedidos seis empleados de la casa blanquiverde por falta de confianza.
Volviendo a los que ya están de asueto, todos los jugadores y técnico quedan liberados hasta nueva orden, y como el resto de aficionados estarán atentos a conocer mañana de primera mano los planes del montoreño, sobre todo en el caso de Juan Marrero, el técnico del filial, a los que se unen el resto de entrenadores de la base como Javi Moreno e Iñaqui López Murga, entre los más representativos por ser los preparadores de los dos equipos juveniles.
Estas vacaciones repentinas, porque el filial tenía pensado seguir entrenando hasta el 8 de junio cuando acabase la competición el primer equipo, lleva a muchos jugadores del segundo equipo a quedar libres. De hecho sólo uno ha sido reclutado por Rafa Navarro para las últimas sesiones, es el caso del joven mediocentro Moyano, que se suma así a los Chuma, Kevin y el meta Alberto que ya se ejercitaban habitualmente con el primer equipo.