El Córdoba CF ya se encuentra en el stage de Torrox

La expedición blanquiverde partió sobre las 11:00 y llegó en torno a las 14.:00 horas a su primer concentración de pretemporada, donde a partir del lunes le esperan todos los días dobles sesiones | Pendientes de los fichajes de Bernardo Cruz y Mario Ortiz, que podrían incorporarse en tierras costasoleñas

Los jugadores blanquiverdes a su llegada al hotel Urban Beach Torrox.

Los jugadores blanquiverdes a su llegada al hotel Urban Beach Torrox.

La plantilla del Córdoba CF, compuesta por 26 futbolistas y cerca de 40 expedicionarios contando a técnicos y consejeros, viajó en la matinal de este domingo hacia Torrox, donde llegó pasados unos minutos las dos de la tarde y donde hoy comienza su primer stage de pretemporada. Se busca alejarse de las altas temperaturas de la capital cordobesa y sobre todo cohesionar un grupo con hasta seis caras nuevas por ahora, aunque Djak Traoré no viajó, y muchos chavales del filial, hasta nueve en concreto.

Con el consejero delegado, Javier González Calvo, al frente, los cordobesistas afrontarán seis días de intenso trabajo que empezará en la matinal del lunes en el estadio Enrique López Cuenca de Nerja. En la instalación municipal esperan todos los días dobles sesiones a partir de las 10:00 y 19:00 horas, con previo paso por el gimnasio a las 9:00 tras el desayuno. En la tarde de este domingo habrá charla y gimnasio. Este lunes y el miércoles, tras la primera hora y media de trabajo, sobre las 11.30 horas los jugadores tendrán un tratamiento de frío/piscina.

Isaac Becerra y Fran Gómez ya subidos al autocar blanquiverde.

Isaac Becerra y Fran Gómez ya subidos al autocar blanquiverde. Autor: CCF

Las medidas sanitarias y de seguridad presidirán el día a día, aunque los jugadores y cuerpo técnico tampoco sufrirán un aislamiento total en el Hotel Urban Beach Torrox Costa. El descanso después de cada sesión será vital cada jornada, así como los momentos de convivencia, que es otra de las razones de una necesaria concentración.

A la misma podrían incorporarse a lo largo de la semana los dos próximos fichajes, es decir, Bernardo Cruz y Mario Ortiz. El primero dependerá de la rescisión con el Granada, con el que su agente debe cerrar un acuerdo económico para cobrar al menos el 50 % de su contrato del año que le resta y de esa forma verlo compensado con lo que percibiría en su vuelta a casa en Segunda B, donde no hay un mínimo interprofesional como los 150.000 euros de Primera.

En ese sentido la llegada del cántabro Mario Ortiz podría estar más cercana, dado que quedó libre del Racing de Santander.

Moutinho, Berto Espeso y Manu Farrando antes de subirse al autocar cordobesista para poner rumbo a Torrox

Moutinho, Berto Espeso y Manu Farrando antes de subirse al autocar cordobesista para poner rumbo a Torrox. Autor: CCF

Etiquetas

Berto Espeso | Córdoba CF | home7 | Manu Farrando | Moutinho | pretemporada | Segunda B | stage | Torrox |

Deja un comentario