El Córdoba CF y el CD Juanín y Diego, en armonía

Ambas entidades firman un convenio de colaboración para que futuros talentos pasen al Córdoba, como lo hicieron Fede Vico o los hermanos Cruz, aunque once ya se incorporarán de inmediato

Jesús León entre Miguel Claus y Diego Moreno, con la foto del eterno Juanín al fondo

El CD Juanín y Diego y el Córdoba CF alcanzaron recientemente un acuerdo de colaboración para las próximas temporadas. La firma del convenio, a la que acudieron tanto Jesús León, presidente de la entidad ribereña, como Diego Moreno y Miguel Claus, cofundador y directivo, respectivamente, del CD Juanín y Diego, viene a satisfacer el deseo de la entidad colegial por continuar surtiendo de jóvenes promesas al Córdoba CF, institución que por muchos motivos siempre será un referente para ellos.

En la entidad están convencidos de que jugadores como Fede Vico, Fran Cruz o Bernardo tendrán continuidad en El Arcángel en un futuro no muy lejano. De momento, fruto del acuerdo, y de cara a la próxima temporada, ya han sido 11 los jugadores de diferentes edades que se han enrolado en las categorías base del Córdoba CF, aspecto que para el CD Juanín y Diego supone una auténtica satisfacción y un gran orgullo. Y no serán los últimos.

Trabajar por y para engrandecer al Córdoba CF, pese a las dificultades encontradas en un pasado, se ha postulado siempre como uno de los principales objetivos del club, que volverá a batir récord de equipos de cara a la campaña 2019/20.

Es una gran noticia en la antesala de lo que será la tradicional entrega de trofeos que pondrá punto y final a la campaña 2018/19. El Hotel Los Abetos del Maestre Escuela acogerá el próximo sábado 6 de julio un acto que premiará la labor de jugadores, técnicos, familias y diferentes patrocinadores.

Deja un comentario