El Córdoba cierra la primera semana de campaña con 1.247 abonados

Algo más de un centenar de cordobesistas aprovecharon el sábado para sumarse al proyecto | La semana que viene arrancará aún sin renovación on line, pese a que estaba prevista para el lunes

El Córdoba CF ofreció hoy los datos finales de la primera semana de su campaña de abonados para la temporada 2020-21, creada bajo el lema Volveremos a abrazarnos. Los seis días iniciales se han saldado con 1.247 abonados, un buen arranque aunque muy lejos como era de esperar de las cifras de otras campañas. Concretamente en el pasado curso se elevó a 2.435 fieles pese a arrancar en martes, un día menos que esta semana.

Según detalló el club, algo más de un centenar de cordobesistas (119) aprovecharon el sábado para reservar su lugar entre los abonados para cuando sea menester, es decir, cuando se confirme la inscripción del Córdoba CF en la Federación Española para seguir compitiendo en Segunda B. Fueron 112 renovaciones y 7 altas nuevas.

Fueron cerca de medio millar los cordobesistas que ya se sumaron en los dos primeros días, aunque el miércoles se vio la cifra más alta con 252 (236 renovaciones y 16 altas). Ya jueves y viernes se estuvo por debajo de los 200, en concreto con 194 ambos días. El jueves hubo 187 renovaciones y 7 altas y ayer 191 renovaciones y tres altas.

Es llamativo que el número de socios nuevos haya sido muy limitado, apenas 63 frente a las 156 del año pasado, con 1.184 renovaciones entre las presenciales con cita previa y las telefónicas, aunque ahora mismo todos los datos deben ponerse en solfa por varias razones, empezando por la incertidumbre en torno al club y al equipo por los líos judiciales y la espera por los fichajes y siguiendo por el asunto de si se será posible asistir a los partidos tras la crisis del coronavirus y los posibles rebrotes en otoño.

A eso se suma otro hándicap, y es que la vía que muchos cordobesistas parecían tener pensada para renovar, la plataforma on line, no está habilitado aún. Y es más, tampoco lo estará en el inicio de la nueva semana, tal y como ha explicado el club hoy.

“La renovación online no estará habilitada este lunes. Trabajamos para que esté lo antes posible y dar las mayores facilidades. En cuanto esté funcionando, lo anunciaremos. Estará activa el tiempo suficiente para que todo el que lo desee pueda renovar. Disculpad las molestias”, indicó el club en sus redes sociales.

Loading...

Comment List

  • Yo 12 / 07 / 2020 Reply

    Hay donde veis a esos niños el mayor con sus cinco años es su 5temporada y el bebé con 4meses ya es socio!

  • pepe gotera 29 / 07 / 2020 Reply

    pero si no se puede ir al futbol que hace la gente regalandole el dinero al cordoba

Deja un comentario