El Córdoba comenzó a cambiar el césped en la Ciudad Deportiva

A poco más de un mes del lanzamiento judicial del club de la instalación, se acometió el resembrado y drenaje del campo uno, lo que viene a confirmar el acuerdo con Tremón para su continuidad

Un operario trabajando sobre el campo primero de la Ciudad Deportiva tras retirarse su césped.

Un operario trabajando sobre el campo primero de la Ciudad Deportiva tras retirarse su césped.

Cuando resta un mes y un día para que se produzca teóricamente en lanzamiento del Córdoba CF de la Ciudad Deportiva, el club comenzó hace unos días a trabajar en el campo primero de la instalación del Camino de Carbonell. Tras levantar su césped un operario actuó sobre el drenaje de la superficie de cara a reacondicionar éste a la próxima temporada y sobre todo ante la llegada de las altas temperaturas estivales.

Por ello todo hace pensar que el acuerdo entre el club y el Grupo Tremón, propietario de los terrenos, parece una realidad, de lo contrario difícilmente se hubieran iniciado estos trabajos en unos de los campos que utiliza el primer equipo.

Un operario de Ronald Vera trabajando en la Ciudad Deportiva esta semana.Un operario de Ronald Vera trabajando en la Ciudad Deportiva esta semana.

Un operario de Ronald Vera trabajando en la Ciudad Deportiva esta semana.

El consejero delegado el Córdoba CF, Javier González Calvo, apuntó a finales de marzo, una semana antes de conocerse la referida fecha de lanzamiento, ese acuerdo con Tremón por 10 años. Del mismo sólo estaba pendiente el abono de los 14 meses pendientes desde que Infinity se hizo cargo del club, algo que parece que se llevó a buen puerto.

Mientras tanto, la primera plantilla realizó este sábado su último entrenamiento de la semana posterior al descenso. Se desconoce aún si la próxima semana seguirá entrenando, al igual que el filial, que este domingo jugará su último partido del curso con el único reto de acabar como campeón de la segunda fase.

Etiquetas

CCF | césped | Ciudad Deportiva | Córdoba CF | CórdobaCF | Instalaciones deportivas |

Deja un comentario