El Córdoba confirma la llegada de Felipe Ramos

El guardameta madrileño firma por dos temporadas procedente del San Sebastián de los Reyes, con el que jugó el play off de ascenso a Segunda A

Para la portería. Felipe Ramos pidiendo calma en un partido con el Sanse.

Para la portería. Felipe Ramos pidiendo calma en un partido con el Sanse.

El fichaje del meta madrileño Felipe Ramos ya es una realidad. El Córdoba CF ha hecho oficial su contratación hace unos minutos, en lo que supone a priori dejar cerrada una de las posiciones clave de toda plantilla, la portería, habida cuenta del acuerdo de renovación con Edu Frías. Ramos ficha para las dos próximas temporadas, como lo hicieron ayer José Cruz y Ekaitz Jiménez.

Felipe Ramos Sánchez, que el pasado 10 de enero cumplió 33 años y es un portero de envergadura (1,86 metros), viene de hacer una de las mejores temporadas de su carrera, como pieza vital en el gran curso también del UD San Sebastián de los Reyes, que llegó a pelear en el play-off por el ascenso a Segunda División. En este pasado curso disputó veintitrés partidos, en los que encajó veintidós tantos.

Su trayectoria

Ha sido un momento álgido dentro de una larga trayectoria marcada por muchas experiencias previas. Formado en la cantera del Real Madrid, pasó además de por el Castilla por otros filiales como el Deportivo de la Coruña B, el Mallorca B o el Valencia Mestalla, antes de probar fortuna en clubes como el Guijuelo, al que defendió en dos etapas, el Real Jaén, el Mérida o el Internacional de Madrid. No logró ningún ascenso, mientras que en su currículum tiene tres descensos con el filial del Dépor, Jaén y Mérida.

El nombre de Felipe Ramos saltaba a la palestra el pasado fin de semana, cuando tras trascender la oferta del Córdoba el Sanse informaba en un comunicado de la salida del jugador del club vía acuerdo para la rescisión pese a uno inicial para la renovación. Ahora ya se sabe que será blanquiverde para la temporada 2021-22.

Etiquetas

CCF | Córdoba CF | Felipe Ramos | Fichajes | home7 | Sanse | Segunda RFEF |

One Comments

Deja un comentario